Recomendacion de cascos para iPod

Que cascos me recomendais para un iPod Nano???
Tengo los blancos que vienen de serie, no suenan mal, pero aun estando a tope, escucho pasar los coches, los claxon, incluso las llaves cuando las cojo para abrir las puertas.
No quiero tanto que se escuchen fuerte (que si se escuchan fuerte sin distorsionar mejor) pero principalmente que aislen el sonido exterior.
Decirme marcas y que no sean excesivamente caros (he visto unos en la pagina de Apple por 200 € o asi [tomaaa] )
Salu2
Pues ultimamente me repito mucho en este tema, pero mirate de marca sennheiser porque no te defraudarán. pasate por su web oficial y ahi puedes mirar modelos in-ear de estos de boton.

web oficial

salu2
Sennheiser HD 25sp, son el modelo barato de los HD 25, son cerrados y se escuchan de cojones, y te aislan totalmente, eso si, tienen el jack tocho y el cable enooooooooooooorme.
mira lo mejorcito como dice el compañero son sennheiser, y dentro d la marca los mx550 los mejores q no llegaran ni a 20 euros.
yo tengo los sennheiser mx500 y suenan perfectos. De todas formas si lo oyes bajo es porque viene capado el sonido. Existen programas que lo descapan (cuidado con no ponerlo muy alto)
El iPod Volume Booster
Sennheiser CX300, si te quieres gastar menos, los Creative EP630.
CaDeTe1 escribió:Sennheiser CX300, si te quieres gastar menos, los Creative EP630.

No no no, means no.
Los tiene mi hermano y comparandolos con los EX-71 ( que tambien los tiene) no suenan ni de lejos igual de bien...
Yo tengo unos Sony EX-71 y son la leche, el precio puede parecer un poco alto (a mí me salieron por 50€, no sé si habrán bajado), pero te aseguro que valen lo que cuestan, tanto en aislamiento como en calidad de sonido y de materiales (el cable de los cascos es INDESTRUCTIBLE, aunque el del alargador que traen no lo es tanto). Yo ya no soy capaz de usar unos que no sean "aislantes".

Saludos.
r09 escribió:...Yo ya no soy capaz de usar unos que no sean "aislantes"...

Ya somos dos: desde que me compré unos de estos in-ear no soy capaz de llevar otra cosa por la calle pese al riesgo de morir atropellado XD

En casa nada como unos auriculares HiFi, pero en la calle lo mejor son unos in-ear si no te sientes incómodo por no escuchar los sonidos del exterior ;)

Saludos!! [bye]
Pues yo tenia unos Sony EX-71SL, y es cierto que te aislan de todo (un dia nos atropellaran por la calle [+risas] ), pero la calidad de los componentes deja muxo que desear.
A mi, por ejemplo, uno de los auriculares se quedó sordo al cabo de unas semanas. Y segun leí, no es casualidad.
llorllo me paso mas o menos algo parecido a ti, yo si voi a ser sincero en auriculares conocia las tipicas marcas, akg y koss, sennheiser por ejemplo no la conocia, y antes de comprarme los actuales, tuve un sony ex 71 de estos y al mes dejo de oirse el auriculares izkierdo..lo cual me decepcionó habiendo visto que decian que eran buenos, desde entonces todo lo que e comprado a sido sennheiser y maravilla, también e probado muchos AKG ya que un familiar los usa mucho en estudios de grabación y son muy muy bueno pero en cambio son mas orientados al aspecto profesional, estudios de musica, monitoraje etc etc.

salu2
De Sennheiser veo muchos modelos, de la serie MX no se cuales son mejores para lo que los quiero (que aislen el sonido y se escuchen lo mejor posible)
Que modelo son los in-ear??? Son esos que son como una "bola" que es lo que te metes en la oreja que es de goma??
Donde se pueden comprar estos cascos y por cuanto??
Salu2
Snape escribió:De Sennheiser veo muchos modelos, de la serie MX no se cuales son mejores para lo que los quiero (que aislen el sonido y se escuchen lo mejor posible)

Yo usaba unos MX500 que por 20€ que costaban eran bastante decentes

Que modelo son los in-ear??? Son esos que son como una "bola" que es lo que te metes en la oreja que es de goma??

Sí, de silicona.

Donde se pueden comprar estos cascos y por cuanto??
Salu2

Yo lo compré en audiotronics o en ebay. Me costaron unos 50€ gastos incluido.

Ahora uso unos AKG K26P, tipo casco, y son muy, muy buenos.
llorllo escribió:Pues yo tenia unos Sony EX-71SL, y es cierto que te aislan de todo (un dia nos atropellaran por la calle [+risas] ), pero la calidad de los componentes deja muxo que desear.
A mi, por ejemplo, uno de los auriculares se quedó sordo al cabo de unas semanas. Y segun leí, no es casualidad.

Pues yo les he dado una tralla que no veas y ningún problema (sobre todo el cable, que sigue vivo después de bastantes dobleces y estirones mortales), no sé si será cuestión de suerte o que hay varias "revisiones", pero vamos... por mi parte todo perfecto.

Saludos.
Mira tanto sennheiser como AKG, todo auriular q venga cerrado esa orientado para monitorizar, grabaciones, o djs, por el tema del aislamiento, logicamente se esuxaran bien para entretenimiento pero para eso esta la gama audiofilo o hifi q aparece en http://www.sennheiser.com q nos birndara mas calidad por el tema q comento de ser abiertos y el sonido fluye,pero no penseis q va sonar una barbaridad, pensemos q son auriculares q su potencia ronda los 0,5 w rms.Akg apenas itenen gama domestica para entretenimiento, y menos aun in ear.Sennheisser si itene gama entretenimiento como ya he dixo, si es ad+ de musica para pelis y juegos recomiendo la gama audiofilo q traen mejor respuesta de graves.Ahora si van a ser in ear para ir con el ipod por la calle, no se si los hay d goma silicona, se q en la web d apple ahi unos pero son una pasta 69 euros, y creo q es limitada a apple porq en la web d sennheiser solo viene la gama mx q mientras mas alto numero mas calidad y mas caro.Ahora mismo los ultimos son los mx550.
Eso te iba a decir que en Apple hay unos Senheisser de boton por 69 €.
Quiero algo asi pero mas asequible xD y que aislen del ruido.
He visto unos Sony por 33 €, tienen buena pinta, plateados.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21086

Son los EX-51, son mejores los 71???
Si hay bastante diferencia no me importaria gastarme un poquito mas.
Salu2
¿Sabéis de alguna tienda física en Madrid para pillar unos sennheiser mx 500?

¿Creéis que en tiendas estilo fnac o eci tendrán?
He estado mirando y en la web de fnac no tienen nada de sennheiser...

¿Qué tal son los Creative EP-480?

¿Y éstos de apple?

Uff...aconsejarme. Los que vienen con el ipod no es que se escuchen mal, pero quiero más calidad XD.

saludos y gracias :p
el_adry escribió:éstos de apple?

Suenan casi igual que los de serie con la diferencia de que suenan más altos y te aislan, vamos, que son una mier**.
PD: lo digo con conocimiento de causa, son mis auriculares desde que tengo el ipod, ya que me dejé casi 40€ no voy a dejar de usarlos hasta que se rompan... y SON SUPER RESISTENTES xD
Musice escribió:Suenan casi igual que los de serie con la diferencia de que suenan más altos y te aislan, vamos, que son una mier**.
PD: lo digo con conocimiento de causa, son mis auriculares desde que tengo el ipod, ya que me dejé casi 40€ no voy a dejar de usarlos hasta que se rompan... y SON SUPER RESISTENTES xD

Descartados entonces XD

Esta mañana he estado en la fnac, y tenían los sennheiser mx 500 a 20€. Y, no me he fijado en el modelo, pero por el precio (54.90€ ) supongo que serían los sony EX71.

¿Alguien ha probado los EX51 que puso arriba Snape? Tienen buena pinta y son baratillos...

Dudo entre comprarme los mx 500 o gastarme casi el doble en los sony ex51,¿créeis que merecerá la pena?

Saludos y thx
Musice escribió:
Suenan casi igual que los de serie con la diferencia de que suenan más altos y te aislan, vamos, que son una mier**.
PD: lo digo con conocimiento de causa, son mis auriculares desde que tengo el ipod, ya que me dejé casi 40€ no voy a dejar de usarlos hasta que se rompan... y SON SUPER RESISTENTES XD
yo tmb los tengo! pero no los uso des del dia en que los compré.....no me cavian! U_U [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
el_adry escribió:

Dudo entre comprarme los mx 500 o gastarme casi el doble en los sony ex51,¿créeis que merecerá la pena?

Yo! presente! xD, también tengo los EX-51 y te diré que suenan CASI igual que los EX-71, muy similar pero tienen un problema, el cable se me ha deshecho entero con el sudor ( los usaba jugando a basket), ahora mismo suenan perfectos, pero el cable es... SOLO COBRE xDD.
Musice escribió:Yo! presente! xD, también tengo los EX-51 y te diré que suenan CASI igual que los EX-71, muy similar pero tienen un problema, el cable se me ha deshecho entero con el sudor ( los usaba jugando a basket), ahora mismo suenan perfectos, pero el cable es... SOLO COBRE xDD.

Joer, sí que tienes experiencia con auriculares XD
Pos yo creo que me los voy a pillar en audiotronics, a ver si me van bien. Los cuidaré para que no se me deshagan xD

salu2 y muchas gracias ^^

pd: cómo puedes jugar al basket escuchando música? XD y encima con esos cascos, que se supone que te aislan de todo el ruido del exterior...
el_adry escribió:pd: cómo puedes jugar al basket escuchando música? XD y encima con esos cascos, que se supone que te aislan de todo el ruido del exterior...

Pues escuchando hip hop, que motiva para dicha labor xD, además, tampoco hace falta escuchar mucho a los demás si estás jugando con gente que no conoces xD
Todos los iPod que se venden en la Unión Europea traen limitado por soft el máximo de volúmen para cumplir las directrices legales establecidas de máximo de decibelios en este tipo de aparatos. Los cascos "in-ear" están de puta madre ya que al aislarte del ruido ambiente necesitas menos volúmen para percibir con claridad la música... paro aun usando unos de estos, con mi iPod y algunos mp3 (debido a que se codificaron vete tu a saber cómo) se echa de menos algo de volúmen. Hay varios programas que te permiten eliminar esa restricción de manera sencilla yo os recomiendo el goPod..

http://gopod.free-go.net/

.. solo hay que enchufar el iPod al PC (habilitado en modo disco duro, para que aparezca en Mi PC como otra unidad más), iniciar al goPod y pinchar en el botón. En menos de un segundo tendreis el iPod sin limitación de volúmen (ah! tendreis que hacerlo cada vez que formateeis o actualiceis el firmware del iPod ya que las actualizaciones restablecen la limitación).

Saludos!
Joder, cuando estaba a punto de pedir los Sony EX-51 he visto en play.com los EX-71 y los EX-81 a 43 eurillos con gastos incluidos, y creo que mejor me voy a pillar los EX-71, que a mí los que se ponen detrás de la oreja me joroban un montón...

Pero tengo unas dudas. Si lo compro en play.com, ¿qué garantía tengo? ¿podría cambiarlo en algún sitio, los tendría que mandar o qué?

Saludos y gracias

pd: a ver si me decido ya, que estoy hasta la p**** de los cascos del ipod XD
una pregunta que me hago: porque los ipod triunfan tanto?ara cosa de 5 meses me pille mi Nokia 6630 con una tarjeta de 512 y lo uso como reproductor y es la mejor inversion de mi vida...tan buena calidad tienen?Aki por sevilla no suelo ver gente en la calle con ipod...cuando fui a paris si que habia...hasta en los mcdonals xDD

Saludos
Bateria, tamaño (al menos mi Nano) capacidad (2 Gigas con canciones en AAC es bastante...) iTunes, la marca, calidad de sonido, diseño.
Muchas cosas, pero basicamente acabe escarmentado de Mp3 marca el pato, y por lo que me valia un Sony de 1 Giga, por 40 € mas me pille el Nano de 2.
Que son un poco caros no te lo discuto, pero yo no lo cambio por nada, y para mi, el movil esta para lo que esta, y no me compares con reproducir Mp3 en un 6630 ... Ademas que es un tocho de movil, y por la tonteria de los Mp3 en un momento de apuro te quedas sin bateria y vaya gracia.
Ahora no me deja hacer pedidos en play.com, me dice que actualice no se que de la tarjeta de credito...... [mamaaaaa] [uzi] [uzi]
Salu2
Os he estado siguiendo y me gustaría que en definitiva recomendáseis los "mejores" auriculares de los comentados. Quiero sobretodo que me "aisle" al máximo del exterior, estoy harto de escuchar coches, el ruido del ferrocarril... etc.

Los MX-550 no están nada mal y no cuestan mucho, los recomendáis más que esos Sony?

Gracias y un saludo. [toctoc]
Existe un Hilo de Auriculares disponible.

PD: Yo recomiendo estos
Gracias, ya le he echado un ojo, creo que estoy convencido.

De todas formas, recomendáis encarecidamente unos para ir a correr? Que aguanten bien en la oreja y aislen bien del mundo exterior de Matrix. [carcajad]
Yo me he hechado carreras a por el bus, de estas que vas desesperado porque se te va, y no se han movido de su sitio.
TCR escribió:Gracias, ya le he echado un ojo, creo que estoy convencido.

De todas formas, recomendáis encarecidamente unos para ir a correr? Que aguanten bien en la oreja y aislen bien del mundo exterior de Matrix. [carcajad]

Pues mira, creo que el mío es un caso curioso, pero por la ciudad llevo unos de estos de tipo "isolation" que te aislan por completo del ruido exterior y voy tan tranquilo, oye, porque sé por qué sitios me puede venir un coche y tal.

Sin embargo, cuando salgo a correr al campo no me gusta mucho llevarlos (lo que pasa es que con unos "normales" se me salen de la oreja) y al final lo que hago es ponerme los isolation pero a un nivel muuuy bajito, el suficiente como para escuchar algo de sonido exterior.

¿A qué se debe esta paradoja? Pues porque si voy sin escuchar nada de fuera tengo la permanente sensación de que va a venir una bici a toda leche por detrás y me va a "empotrar" [mad]

¿Un poco paranoico? Pues no te digo yo que no... [qmparto]

Saludos!! [bye]
yo tengo los sony ex71 y estoy bastante contento, podian ser mejores pero por ese precio no les pido mas.... los tengo en blanco ya que los encargué a japón.... http://www.audiocubes.com y no salen mas caros que aquí (47€ puestos en casa, españa), el cable es mas grueso que el del modelo negro europeo y con el sudor no se que tal reaccionaran pero se ven de distinta calidad.... pero ya que sale el tema de los sony.... ques os parecen estos:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/sony-mdr-cd900st-earbuds
caros si..... pero si suenan bien puede q los cambie por los mios...

Los que no recomiendo a nadie (de tipo aislante) son los shure e3c, que valen una pasta y suenan de pena, con deciros que pensé que me vinieron defectuosos...
Me voy a pillar los Ex-71 por 51.
Un caprichito jejej.
Voy a instalarle el GoPod a ver que tal va, espero no joder nada que le tengo mucho cariño a mi nano, a ver quien me va a hacer compañia en el tren para ir a currar jeje.
Salu2
El goPod simplemente manda una orden al iPod para que elimine la restricción por soft que tiene, no es necesario que instales nada. Descomprime el goPod, pincha tu iPod al ordenador y dale al GO.

Saludos!
Pedazo de cambio.
Ahora con algunas canciones los cascos del iPod petardean un poco, a ver que tal suenan con los EX-71.
Salu2
Voy a contar un cuento; [fumeta]

Mi primera compra de auriculares serios, fueron los sony EX-71 y la verdad es que estuve muy contento con ellos. No pense en ningun momento que me ocurriria lo mismo que en muchos otros auriculares de esta marca, pero es cierto el rumor de sony con sus soldaduras en las conexiones de sus auriculares, es una lastima por que su calidad de audio era lo mejor que habia escuchado... pero claro gracias a ellos me di cuenta que habia cosas mejores.

El fallo que he tenido con 3 auriculares de sony han sido siempre el mismo. Primero adelanto que depende mucho del tiempo que los uses y tambien del trajeteo que se les de.Las soldaduras de los canales fallan, dejando de escucharse uno de ellos o los dos o parte del sonido de un canal o de los dos.

A raiz de esto me puse a buscar mas a fondo y encontre marcas como SHURE, ULTIMATE EARPHONE o ETYMOTIC RESEARCH.

Ambas tres se dedican por completo a realizar los mejores auriculares ear-in del mercado.

Hace un año, me decidi por la primera marca "shure" y compre los e2c. Este modelo es el mas barato de la gama (90€) y la verdad es que la calidad del periferico rebosa por los cuatro costados. Los materiales son durareros, los cables se les ven robustos y en cuanto a calidad de audio son de lo mejorcito que he escuchado. Personalmente mas nitido y natural todo el espectro sonoro comparandolo con los EX-71, sobre todo en cuanto a graves se refiere.

La unica pega que les puedo poner a estos e2c, son sus almohadillas. Las que trae el aparato son excesivamente grandes para un oido de tamaño normal o pequeño, teniendo que utilizar las almohadillas mas pequeñas para poder introducirlos en el oido. Aunque utilizara las mas pequeñas tenia dificultades para mantenerlo en el oido ya que al rato de caminar se terminaban saliendo. Mi solucion fue acoplar las del sony a este shure y aunque quedaba algo ñapa, se adaptaron bien a mis oidos.

No contento del todo con esta solucion, me decidi por comprar otros auriculares nuevos. Me puse a investigar sobre novedades en estas 3 marcas y encontre un modelo de gama media de etymotic. Los ER6i son un serio cometidor con los e3c de shure. Segun reviews estos ER6i ofrecen mayor potencia y comodidad que sus competidores de shure pero son algo mas pequeños de lo normal y quedan muy olgados en orejas grandes (perfecto para mi).

Para los que no conozcan estas marcas, ahi dejo sus webs.

SHURE
UE
ETYMOTIC
indah0use muy bueno auriculares los tuyos, una grandisima elección, yo no soy ningun experto profesional, pero un familiar se dedica al tema de la musica, y como ya e comentado en algun post anterior e probado cantidad de marcas y shure es la primera marca mundial en cuanto a Microfonos, en auriculares no es tan conocida pero tambien es muy muy buena, a disfrutarlos.
unsaludo
Ya tengo los Ex71.
Aislan tanto que si me pongo solo los cascos (sin enchufarlos al iPod) me escucho solo los pulmones xD
Eso si, no se escuchan excesivamente altos, mas que los del iPod si, pero vamos que igual no compensa pagar tanto, quizas esperaba algo mas.
Por cierto cuando conecto el alargador no se escucha el casco derecho...
Salu2
Volviendo al tema, pongo al corriente de mi comparacion particular entre los shure e2c y los etymotic ER6i.

Despues de dos semanas de pruebas con los er6i que me compre recientemente por no estar contento con las almohadillas del shure e2c, he podido sacar conclusiones.

El resumen es claro. Los e2c son mejores en todo, siempre y cuando se adquieran las ultimas almohadillas que ha sacado shure. Hablo de las almohadillas de goma "small" ya que se adaptan muchisimo mejor que las que trae los auriculares. Con este nuevo kit, se aprecian aun mejor los graves y aislan igual o mas que las almohadillas-cono que vienen de serie con los er6i.

Sin duda, la diferencia de graves es notable dando como vencedor a los shure en todo momento, es mas, con los er6i me siento engañado al no apreciar de ningun modo la fuerza y el cuerpo de cualquier cancion como la puedo sentir con los e2c.

Sintiendolo mucho por etymotic, me veo en la obligacion de devolverlos.
Yo el iPod que tenia los tenia descapados con el ipood volume booster
salu2
PD: Y ahora con un cutremp3
Umm...yo todavía no he comprado ningunos, he tenido unos problemas con la tarjeta de crédito y no puede hacer el pedido. Además me han dejado unos aiwa y no se oyen mal del todo.

Aún así, quiero comprarme otros, y quería que me comentárais que tal van los sennheiser cx 300

Su precio no es muy superior al de los ex71, y si merece la pena quizás podría hacer un esfuerzo xD

salu2 y gracias
Bueno, pues vuelvo a upear el hilo para decir que ya tengo los sennheiser cx 300.

La verdad que yo sí que noto mucho cambio con respecto a los del ipod. No sólo en que suenan más alto, o que aíslan bastante, si no que se escucha todo mucho más "claro".

Los he comprado en http://www.orvaes.es por 35.99€ puestos en casa.

Saludos!
esos cx300 tiene una pinta estupenda, en mediamakret estan a 39 creo, no creo q den mas calidad q los mx500 o mx550, pero si os gustan aislantes son los vuestros ,desdd luego mejores q lso sony, yo tengo los sennheiser hd555 pero eso es otra historia y no son pa ir por la calle porq son de los grandes.
Bueno, parece que la torta se la llevan los sennheiser cx300 y el sony ex71. HAY ALGUIEN QUE PUEDA AFIRMAR CUAL ES MEJOR.
Tambien donde comprar en ESPAÑA los ex71 en blanco, ya que TODOS los que he visto son en negro. Enga echarme una mano [ok]
yo solo te digo q en ariculares, es decir en el altavoz q es lo q da la calidad , sennheiser se mea y se caga sobre sony, y ya si lo q t gusta es el encapsulado de una forma o de otra seguiran siendo mejor los sennheiser, yo me kedaba con los mx550 porq sonaran parecido solo q es de boton normal, ahora entre ex71 y cx300, logicamente sennheiser q ad+ segun las caracteristicas ya q me estuve fijando son casi identicas q los mx500.
Asias pero lo de que los sony esten en color blanco tira mucho, para los que poseemos un ipod. Aun no estoy convencido...debido a que la gente se decanta mas por los sennheiser...
bueno mira hacer lo q kerais, si pedis consejo y ahora simplemente lo q keries es ir a juego con el ipod ustedes mismos, pero vamos es pagar pesetas a duros.yo ya me cansao comprad lo q os d la gana
56 respuestas
1, 2