Recomendacion de cascos para mp3

Buenas, pues me quiero comprar unos cascos para un mp3 y me gustaria que me recomendarais algunos. Lo voy a usar en metro, bus, para correr para estar en casa, en fin de todo un poco. Siempre me han venido muy buen los tipo boton que tienen un saliente y los in ear no los he probado. Dispongo de unos 20 o 25 euros, a ver si me podeis recomendar alguno.

Saludos.
Yo uso unos de mi tienda phillips i son bastante buenos i su precio es de unos 15€ y son tipo botonera te irían bastante bien míralos por la tiendas
Sabes el modelo?

Saludos
no lo siento si te esperas al lunes te lo miro i te mando un privado [+risas]
senheisser mx300, con reducción de ruido, son lo mejor que puedes encontrar, unos 29€ en el corte inglés.

saludos.

p.d. no aparecen en la página, pero en tienda física los hay, yo los compré ahí.
Prueba a preguntar en el post oficial de auriculares para MP3 ;)

Prueba unos in-ear, te gustarán. Si te recomiendan los Sennheiser CX300 tú ni caso y pilla los Creative ep-630 [qmparto]

Nah en serio, son los mismos auriculares practicamente y éstos últimos son más baratos ;)
Creative Ep-630. Los mejores calidad/precio.
Pues he pillado los creative ep-630 me los he puesto y he :-O (flipado). Muchas gracias por las recomendaciones, espero que me dure muche, aunque quizás no son un poco endebles en la parte donde se une el cable con el casco.

Gracias y Saludos, la verdad es que da gusto ir a la tienda coger lo que buscas y saber que es recomendable.
Anto_75 escribió:Pues he pillado los creative ep-630 me los he puesto y he :-O (flipado). Muchas gracias por las recomendaciones, espero que me dure muche, aunque quizás no son un poco endebles en la parte donde se une el cable con el casco.

Gracias y Saludos, la verdad es que da gusto ir a la tienda coger lo que buscas y saber que es recomendable.

A mi me han durado mas de dos años usandolos varias horas al día, la semana pasada me dejó el auricular derecho de funcionar, así que no te preocupes aunque lo veas endeble. Mañana iré a comprarme otros exactamente iguales ;)

Que los disfrutes.
8 respuestas