Hola chicos! Vereis me gustaria comprarme unos buenos cascos y no se cual comprar, me gustaria que me recomendaseis algunos. Busco algo parecido a los famosos"Beats" de Dr. Dre, pero economico, es una salvajada gastarse ese dineral en unos cascos. Lo quiero tan solo para escuchar musica, ya que me parece mejor unos buenos cascos que unos auriculares. Para daros así algo más de información, escucho lo típico, un poco de todo, desde música house como Swedish House Mafia, David Guetta...cosas así, hasta cosas pop-rock como Linkin Park, Coldplay...lo dicho, un poco de todo. Y en cuanto al precio, para ir descartando, no me gastaría más de 50€ como mucho mucho.
Busco algunos que sean cómodos para ir por la calle también por ejemplo, y que lo pueda conectar a cualquier lado, ya sea al móvil, al ordenador...a cualquier reproductor de música. También me interesa mucho que aislen bien el sonido, ya que he visto algunos cascos en los que se escuchaba la música fuera, cosa que no me gusta porque puede molestar, me gusta aislarme y estar en mi mundo cuando escucho música. He visto unos que me han llamado la atención:
Pioneer SE-MJ721
¿Que tal son estos? Valen 40€.¿Alguna recomendación o sugerencia? Gracias.