Recomendacion de chip/clip

Hola a todos, acabo de pillar una wii nueva y la verdad veo que hay mucha variedad respecto a los chips y los clips, si por favor pudierais echarme una manilla...

Veo que según el Nº de serie, tiene un tipo de controladora, para la cual funcionan ciertos chips, bien... he estado mirando pero mi numeración no aparece en ninguna página, el N/S empieza por LEH 236xxx, pero bueno, al margen de esto, también he leido un par de cosas que son las que me llevan a la duda:

He visto que con algunos clips, se limita la velocidad de lectura a 3x, y provoca tirones en los videos, y eso no me mola mucho...

tambien he visto que otros chips permiten reproducir contenido multimedia, cosa que tampoco me interesa....

Teniendo en cuenta que lo que más me interesa es la carga de backups, y si puedo, poner yo el clip, que clip con que chip me recomendais que no tenga problemas con los backups?

Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo....

salu2
por tu numero de serie tienes una d2e con epoxy, asike o se lo quitas todo con decapante y le pones un chip con clip (como el wiikey v2 + wiiclip v14 o el wasabi zero + wiiclip v16) o le pones un driverkey, flatmod, wasabi dx.
a mi tb me interesa esto.pero la cosa es cual chip sin soldaduras elegir,el drivekey es el mejor¿?q solo vayan a 3x influye a la hora de estar jugando¿?se ralentiza¿?
2 respuestas