Recomendación de chip con pinheader

Hola a todos,
tras intentar instalar un Spiderchip sin éxito en mi Xbox 1.6b (acabé soldando todos los hilos pero seguía sin funcionar) y desistir durante una temporada, vuelvo a intentar ponerle un chip.

Mi pregunta es: dado que ya tengo un pinheader soldado y quería aprovecharlo y usarlo, ¿qué chip que utilice/incluya pinheader en su instalación me recomendáis?
Había pensado en el SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6 ¿qué os parece?

Muchas gracias y un saludo.
¿Como eske tienes un pinheader instalado si para usar el spider no ace falta eso? [boing]
Es que como no me funcionaba (no soy muy hábil en estas cosas...) puse un pinheader en la xbox, quité los "pogo pins" del chip y los cambié por un "pinheader-hembra" (todo esto me lo hizo un colega, claro).
Verificando que todo estaba bien con el polímetro, etc. aún así no me funcionó la cosa...
...por eso tengo el pinheader puesto.
yo te recomiendo un duox crowel y que le pongas soldaduras al pinheader bien por debajo qe me paso a mi una vez qe me ruqe qe seria..y era qe no habia soldado el pinheader por abajo
Gracias por la recomendación...
Todavía no sé definitivamente por cuál me voy a decidir, echaré un vistazo más en profundidad a ver cuál me parece que tiene la instalación más sencilla en cuanto a soldaduras y demás.
4 respuestas