Recomendacion de chip

Buenas, me gustaría instalar un modchip en mi Wii pero no tengo muy claro cuál le vendría bien.

Mire en wiitracker mi serial (LEH1938XXXX) para hacerme una idea de qué chip traía la consola, según la página era un G2C-D2C/2. aunque para asegurarme decidi abrir la consola guiándome de muchos de los tutoriales que hay.

Cuando la abrí me quedé un poco extrañado, en el chip de la consola ponía G2C-D1A, ¿que chip es ese¿, pensaba que tenía un D2C2. Ahora sí que no tengo claro que chip ponerle. Me gustaría uno sin sondadulras. ¿Me podéis recomendar alguno?.

Saludos
Koriv escribió:Buenas, me gustaría instalar un modchip en mi Wii pero no tengo muy claro cuál le vendría bien.

Mire en wiitracker mi serial (LEH1938XXXX) para hacerme una idea de qué chip traía la consola, según la página era un G2C-D2C/2. aunque para asegurarme decidi abrir la consola guiándome de muchos de los tutoriales que hay.

Cuando la abrí me quedé un poco extrañado, en el chip de la consola ponía G2C-D1A, ¿que chip es ese¿, pensaba que tenía un D2C2. Ahora sí que no tengo claro que chip ponerle. Me gustaría uno sin sondadulras. ¿Me podéis recomendar alguno?.

Saludos

Mira el chip pequeño de la controladora alli pone D2C, pero tienes una D2C2 o sea busca un chip compatible con D2C2 (todos los mas modernos lo son) y la mayoria tienen wiiclip.

Saludos
En los hilos fijos tienes todas las compartivas que puedas imaginar.
2 respuestas