Recomendación de chip

Hola a todos,

LLevo mucho tiempo apartado del mundillo de la instalación de chips en xbox. Me han pedido el favor de instalar un chip en una xbox recien adquirida y aquí ha llegado mi duda.

He visto que hay instalaciones sin soldaduras como el xenium y nuevas versiones de chips como el xcuter 3. Quería que me recomendaseis alguno en particular y que tal os va vosotros. LA consola no se va a utilizar para juego online, simplemente para meter backups de juegos y posible cambio de disco duro. Lo maximo podría llegar a ser instalarle el xbox media center jeje

Yo mismo realice la instalación del xcuter2 en la mia, así que prefiero no jugarmela con una consola que no es mia y que sea una instalación sencilla, (eso ya me buscare la vida yo por aqui como todos jeje)

Pues eso a ver si me podeis echar un cable. Por cierto si podeis mirarme un poco por el precio os lo agradecería.

Saludos y gracias por adelantado!
Si buscas sencillez y precio, te recomiendo instalar un exploit. Si utilizas ademas el zxbinstaller, le instalarás a tu colega de un plumazo el xbmc, aplicaciones varias y una gran cantidad de emuladores.
Un saludo.
pues puedes poner un xploit pro ya sabes ke estaras limitado no en aplicaciones y juegos sino en herramientas como disco duro y demas, ya sabes ke cone lxploit al desblokear el hd fuera, y varias cosas.

pero el xploit es una buena opcion si no kieres gastar pasta. ahora si piensas en un xip pues te aconsejo el xeniumi ce o smartxx
jejeje estamos buscando economia y creo que el smartxxx es todo menos economico :p

bueno yo te recomiendo desde mi poca experiencia.

yo tengo el chip Aladdin Xt y me va perfecto, ademas es mmuy economico :) unos 15 dolares americanos y es muy facil de instalar.

yo te recomendaria este, ya que en mi pais muchos lo tienen y va de lujo. bueno y con respecto al exploit no deberias descartarlo del todo!!!! te podria servir muy bien, ademas el XBMC va igual de bien con chip que con exploit ;)
hola,

gracias a todos por vuestras respuestas, me convence la idea del xploit sobre todo porque no voy a tener que tocarle practicamente nada, y yo mismo llegue a utilizar el zxbinstaller así que no habrá problema.

Pero me da que quiere meter juegos en el hd, y cambiarlo y tal. así que se lo consultare y si me decido por alguno puede que sea el aladdin xt.

os comentare más adelante, ahora voy a empollarme como meter el xploit y caracteristicas y demas....a leer se ha dicho!!!

gracias, saludos!
adelante amigo ese es el espiritu [oki]

recuerda leerte todoooooo antes de hacer nada!

ya nos comentaras como va todo ;)

salu2 [bye]
5 respuestas