recomendacion de chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!
Bueno,pues la pregunta es esa,que chip vendria siendo el mas recomendable para la game cube?? es que la tiene mi sobrino y aunque este ya por morir (porque esta a caer la wii) pues me pidio de regalo de navidad que le pusiera un modchip
vi un tutorial de instalacion de uno pero no me acuerdo del nombre,creo que tenia 5 o 6 soldaduras y traia unos leeds para que supieras si el chip estaba activo o no (o algo asi)

saludos!
mmm.. conveniente... serçia el xeno... bueno bonito y barato
Depende para lo que lo quieras, si solo quieres jugar a tus backups, el xeno o el duoq son la mejor opcion, especialmente la segunda version del primero.
Si quieres disfrutar de la scene, emuladores y eso pillate algo asi como el viper o el qoob.
No olvides que el ar+sd te permite acer todo lo que quieras,es una gran opcion y no sale demasiado caro.(entre el viper y el xeno, siempre que te lo instales tu)
Si tienes un soldador tipo "boli" por casa y estaño finito y solo quieres backups, pues el xeno va genial ademas es super facil de soldar, fue lo primero que solde sin tener ni idea [plas]
gracias por los datos,y ya que le voy a poner un modchip,pues aprobechar todo lo que pueda la scene (por lo visto viper o qoob)

nekabe21,que es eso de ar+sd?? es que yo de la scene de GC no entiendo porque yo tengo ps2

saludos y gracias otra vez a todos
Aqui lo tienes, usas el action replay y un adaptator de tarjetas sd, no tienes que fabricartelo,lo tienes ya echo por 7 euros.Con esto tendras la maxima compatibilidad, podras disfrutar de los emuladores sin tener que desperdiciar mini dvds, y no tienes que soldar ni nada.

Aqui
5 respuestas