Recomendacion de chip

Hola, he decidido despues de 4 años chipear mi PS2 (V9), el problema que tengo es que no se que chip elegir, cual me recomendais??
A ser posible alguno que no sea muy complicado de instalar ya que la idea es hacerlo yo mismo.
Gracias a todos por la ayuda!!

Salu2
Respecto a dificultad todos son parecidos, decir que la V9 no es muy complicada, lo más dificil son las vías de la parte trasera, por lo demás es relativamente "fácil". Recordarte que por tu seguridad merece la pena que hagas la reducción de voltaje, y en cuanto a chip yo te recomiendo un Modbo o un Apple 75k, que son baratos y funcionan de maravilla.

Un saludo :)
Gracias por la información, mirare eso de la reducción de voltaje.
Pues si que están baratos, yo pensaba que de los 50 ó 60 € no bajaban, ahora me toca mirar bien la reducción de voltaje ,decidirme por un chip y aprender a hacer mis backups de los juegos que tengo.

Muchas gracias de nuevo!!

Salu2
Buenas!

Por no abrir un hilo nuevo pongo aqui la pregunta.. a ver si alguien la ve.

Pues la cosa es que quiero ponerle un chip a la ps2 por que la tengo desde que salio y la lente ya anda un pelin... cascadilla de tanto swap.

El tema es que he buscado en algun hilo por aqui (soy un poco patan buscando) y no he visto en alguno que comenten algun chip el cual te permita carga directa desde un HD conectado a la consola.
Si sabeis de alguno o me recomendais algo para hacer...

Gracias por anticipado!
El DMS 4 Pro con el ToxicOS, y si es el EZI pues mas facil y mejor...
bueno, pues ya puestos con el dms4 pues un matrix infinity va muy bien. hay un follon de formas para cargar el hdloader y permite el parcheado (.8b creo que era)

lo puedes cargar desde la MC, desde CD o desde el propio HD con el modo DEV2 (devolution). es mas fácil verlo que explicarlo, pero yo le doy al power y pluff, aparece el hdloader fully patched.
si quiero jugar con el lector dejo pulsado la x y me arranca normal
Buenas de nuevo!

Pues al final compre el DMS4 pro y lo he instalado hoy mismo. La lente ya no me lee cds, solo dvds y no todos... el tema esta en si sabe alguno como meter la bios de toxic o si sabe como comprobar si la instalacion del chip esta bien.

He probado con juegos originales y funciona bien la consola.

Bueno gracias!

Buenas una vez mas.

Pues bueno, el caso es que he abierto la consola, una soldadura se me habia soltado y despues de ponerla bien la consola me arranca una de cada 50 intentos, y como le cuesta leer los cds... no hay manera de instalar toxic bios.

¿Sabeis a que se debe que me encienda cuando quiera?

Gracias!
6 respuestas