Recomendación de Classics

Muy buenas!
Le pillé a mi hermano el alone in the dark de ps2 por reyes, pero parece que no le hace mucha gracia. Así que voy a pillarle un classic para xbox.
El tema está en que no tengo ni idea sobre qué juegos están en classic, ya que pillé la consola el lunes.
Por ahí me han dicho que el Metal Gear Solid 2 Substance se pondrá a 30€ este mes, pero si acaso, ya lo pillaría yo cuando esté, así que ese no entra.
Por ahora la opción más clara parece Splinter Cell. ¿Qué juegos recomendáis? (no más de 30€).

Un saludo!
Wenas!!

Yo te recomendaría Dead or Alive 3 :)

Un saludo [bye]
Estoy ojeando por la web de fnac, y encuentro interesantes, aparte del SC, el DoA3, como tú dices :) y el Shenmue II. Además, tengo el 1 compradico en Dreamcast, y hace ilusión.

Por cierto, Toejam and Earl Xbox Live 30€? No ha salido hace poco? Ha tenido poco éxito? :-?

Blinx no será ni la mitad de bueno q los Jak y los Ratchet, no?

Salu2!
Wenas!!

El Blinx y el Toe Jam, no los he visto más que en un video y no me llamaron mucho, así que no puedo decirte mucho... lo siento.

El Poject Gotham Racing y el Ghost Recon están también a 30€

Un saludo [bye]
Ghost Recon no me llama mucho, y el PGR no, pq me ha venido en la consola el 2! :D
Me gusta que no haya perdido la esencia de aquel metrópoli de la dreamcast.

Le pillaré casi seguro el SC.
Tnks!
Un acierto seguro.
Deslumbrante es todos sus aspectos......Y a ese precio no lo dudes..............

Saludos
De los classics te recomendaría shenmue pero ese y algunos más como blinx o toejam se supone que los van a rebajar a 14 o 12 euros asi que mejor que cojas otro como SC, mgs2 o hitman2 si no puedes esperar.

PD: tienes tb el voodoo vince por 29 euros.
tienes tb el voodoo vince por 29 euros.
Este es u MUY buen juego de plataformas ( me gusta mucho mas que el Rachet)
Si puedes encontrar el Panzer Dragoon, no te arrepentiras.
El Shenmue II ya sabes lo que es
El DOA3 en mi opinion merece mas la pena que el SCII (eso son gustos)
Podrias buscar el Rallysport Chalenge (juego arcade impresionante de verdad)
Hay otro hilo que hablan de un Metal Gear por 3.90 Lerdos!!!!
Sal12
Panzer Dragoon Orta x 30 en mediamarkt, y por supuesto no es classics (=caratula/serigrafia wapas). No se me ocurre mejor opcion :)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Panzer Dragoon Orta x 30 en mediamarkt, y por supuesto no es classics (=caratula/serigrafia wapas). No se me ocurre mejor opcion :)

:-O No sé, cada MediaMarkt es un mundo. Yo vivo en Zaragoza. Ya me pasaré, de todas formas.

El voodoo vince está a 60€ en centromail, seguro que es classic? :( El Panzer tb a 60 tanto fnac como centromail. A ver si hay suerte...
el voodoo vince lo tienes por 29 en http://www.gameshop.es
pero si tienes un mediamarkt cerca y encuentras el pdo a 30 píllalo
Thnx!
También estoy leyendo en ign lo del beyond good and evil a 30€, q ha vendido poquísimo. Pero por qué no andará a 30 en xbox tb? :S
jaja pos yo komo soi el mas chulo te digo ke te pilles la ROX (revista oficial XBox) de Enero ke viene un cupon mu chulo, lo llevas a centro mail y le compras el PGR2,top spin,amped2,counter strike, etc.. etc..
a mitad de precio osease 30€ juego ;)
jejejeje pero bueno si no encuentras revista yo me pillaria el Panzer .
Un saludo.
el xiii que salio hace nada acaba de bajar a 30€
Al final ha caído Splinter Cell X-D Era mayor tentacion que laetitia casta con corset.

A ver si veo el panzer por mediamarkt :)

Pedazo catálogo baratito que me estoy haciendo. Lo malo, el pack rojo furia de los webs, lo voy a cambiar por el de halo y mm3 a secas (ya pillaré el project suelto).

Gracias a to2!
Voodoo vince esta a 30 euros en el corte ingles.
15 respuestas