recomendacion de colecciones

hola, he estado mirando muchisimas de vuestras colecciones y me lo he pasado muy bien recordando, pero... alguien me podria decir cual es la coleccion de snes mas tocha de eol?? q me pase un link si la tiene localizada. gracias :D
Busca la de Ereza por ejemplo :D
gracias, era algo asi lo q buscaba. ;D
oFFtopic: ponme las fotos del sensible soccer anda :D
atheneo escribió:oFFtopic: ponme las fotos del sensible soccer anda :D

Es que en el trabajo no tengo el juego xD
FFantasy6 escribió:Busca la de Ereza por ejemplo :D

Yo quiero ver una más gorda :( Seguro que hay más frikis sin nada mejor que hacer, como yo xD
Ereza escribió:

Yo quiero ver una más gorda :( Seguro que hay más frikis sin nada mejor que hacer, como yo xD

Para mi que la colección más grande es la que tiene Gunn, que tiene de todo y en grandes cantidades xD
68000 escribió:Para mi que la colección más grande es la que tiene Gunn, que tiene de todo y en grandes cantidades xD

Madre mía, la había visto en su día pero ya no me acordaba... BRUTAL.

Pero en lo que respecta a SNES, aunque es grande (50 y tantos juegos), no es enorme. En eso es en lo único en que le gano (tengo 198 más 3 en camino :P)

A mí también me gustaría saber si alguien más tiene una cole de SNES bien gorda, y sobre todo, con cosas raras de ver.

EDIT: mocito tiene casi 100 juegos de SNES, que se dice rápido: hilo_mi-coleccion-completa_400069
Ereza escribió:

Yo quiero ver una más gorda :(

[carcajad] [carcajad]

Sexualidades aparte, siempre habrá alguien que tiene más que uno mismo y otros que no hacen fotos a lo que tienen y otros que no se pasan por los foros.
FFantasy6 escribió:Sexualidades aparte, siempre habrá alguien que tiene más que uno mismo y otros que no hacen fotos a lo que tienen y otros que no se pasan por los foros.

Madre mia, eso te lo puedo garantizar...una vez estuve en casa de uno que vive cerca de mi con la colección mas vasta e impresionante de Square (Y PSX en general) que haya visto nunca, articulos precintados a tutiplén y tal...y nunca ha aparecido en foros haciendo el fantasma con fotos xD

PD.: Lo de fantasma lo digo con cariño, yo mismo me incluyo, que conste :P
8 respuestas