Recomendacion de comic

Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui. El motivo de mi post es que tengo mono de comic.
Y quisiera que me recomendarais alguna/as saga/as, pero que sean mas o menos adultos. Como os habreis dado cuenta soy profano en el tema, pero me quiero iniciar.

Siempre ma han gustao los comic, pero desde que tenia 17-18 años no he leido nada, salvo algun Asterix [looco]

Gracias de antemano

PD: tambien agradeceria algunas paginas por internet donde vendan comics.
Prueba con Sandman, Watchmen,, Miracleman...Por decirte algunos y por orden de preferencia personal.
No te arrepentirás!
De lo que se está publicando ultimamente prueba con Monster, está realmente bien.
Gracias por responder. ahora mismo me pongo a buscar.

Alguna paginilla pa pillar comics?

[ok]
Gracias tio!!!

algun volumen de sandman en especial??
Si pillas Sandman(ahora estan reeditando todo el material) la vas a flipar. En su defecto cualkier cosa de Neil Gaiman. No te va a defraudar. Tambien escribe novelas que son la repera(NeverWhere mi favorita, StarDust, American Gods, Coraline, etc,etc). [risita]

En manga lo que mas me ha sorprendido ha sido Naruto. Leí los comentarios en este foro y decidí pillarmela(va por el tomo 7 y a punto de salir el tomo 8)
Pos me estoy pillando strain q es un manga de yakuzas (mafiosos japoneses) y la verdad es q esta de puta madre, ademas no son muxos numeros. Hiroshima esta francamente bien, trata de la vida de una familia japonesa viviendo cuando los yankis lanzaron la bomba atomica en la 2ªGM. Y ahora estoy terminando de leer ADOLF, q trata tb d la 2ªGM, aunq se centra mas en el antes. Esta mu bien se la recomiendo a todo el mundo, no creo q t defrauden. Y monster x lo q e visto tiene mu buena critica, pa mi ke me voi a pillar el 1ª a ver q tal....
Sam & Twich. El primer volumen muy bueno, el segundo no tanto pero muchísimo mejor que la mayoría de lo que sale hoy en día. Sin City, Sandman (esta en especial, grandísima serie). Mm...
8 respuestas