Recomendación de compañia lowcost móvil

A petición de la parienta preguntaros que compañia le recomendáis de lowcost para móvil (pepephone, sumió, Yoigo,etc...) teniendo en cuenta que busca uso del whatsup en el iPhone fundamentalmente y llamadas económicas a otros operadores. La compañía actual es Orange con tarifa básica sin internet gas tanto mensuales entre 12 y 18euros /mes

Gracias
Pepephone sin dudarlo, huye de simyo que la ha pillado Orange y preveo que cambiará mucho la cosa
Parece que nos tengan comprados, pero sí. Pepephone. Barato y con un servicio de atención que da gusto.
Y lo que gastas te lo descuentan en viajes! :D
Pepephone, ya lo he recomendado en varias ocasiones y quienes me han hecho caso me han dicho que estan muy contentos con el cambio.

Un saludo.
Pepephone. Y eso que yo tengo simyo.
Si solo usas whatsapp y algo de datos pepephone como te han dicho

Yo tenia una tarifa de forocoches por 4,5€ mes 300 mb y llamadas baratas

Ademas por 2€ mas al mes puedes compartir los datos con otra linea

Vamos que si llamas poco o haces lkamadas cortas y usas whatsapp por menos de 7€ tienes internet para 2 moviles mas lo que gastes en llamadas

Creo que pocas compañias por no decir ninguna igualan eso
Yo me voy a hacer de Pepephone cuando se me acabe la permanencia en Abril con Timostar, está clarisimo.
Pepephone, sin duda. Buenos precios y buen trato al cliente.
Pepephone evidentemente, no vas a encontrar nada mejor.
yo tengo simyo porque es la tarifa que mas me interesa,la del 5, ahora que la ha comprado orange veremos si no se la carga en 2013, estoy muy contento en simyo por cierto, no lo cambio por nada, salvo que necesite otro tipo de tarifa claro
Siento ser la oveja negra y "des-recomendar" pepephone [+risas] .

No porque la propia pepephone sea mala, todo lo contrario, son la reostia, tarifas cojonudas, servicio excelente etc....pero tiene cobertura Vodafone, que es horrible para internet (aunque si vives en grandes centros urbanos supongo que te irá bien).

Yo por ahora voy con Tuenti Movil y aunque es algo mas caro que pepephone (nada apreciable si llamas 1 vez cada 2 dias como yo), la conexión a internet es buena casi siempre.

Un saludo
En el foro de SMARTPHONES tenéis toda la información referente a las diferentes compañías y os resolverán las dudas.
Saludos.
Yo tengo la tarifa del 5 en symio y genial. Al contrario que las otras tarifas de otros operadores, lo que pagas lo puedes consumir en llamadas. No pagas X€ y luego lo que gastes aparte
Tanke2K2 escribió:Siento ser la oveja negra y "des-recomendar" pepephone [+risas] .

No porque la propia pepephone sea mala, todo lo contrario, son la reostia, tarifas cojonudas, servicio excelente etc....pero tiene cobertura Vodafone, que es horrible para internet (aunque si vives en grandes centros urbanos supongo que te irá bien).

Yo por ahora voy con Tuenti Movil y aunque es algo mas caro que pepephone (nada apreciable si llamas 1 vez cada 2 dias como yo), la conexión a internet es buena casi siempre.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, en mi zona pepephone apenas tiene cobertura, sin embargo con simyo perfecto..tarifa de 2 cents +600M de datos..
tio_moñas escribió:
Tanke2K2 escribió:Siento ser la oveja negra y "des-recomendar" pepephone [+risas] .

No porque la propia pepephone sea mala, todo lo contrario, son la reostia, tarifas cojonudas, servicio excelente etc....pero tiene cobertura Vodafone, que es horrible para internet (aunque si vives en grandes centros urbanos supongo que te irá bien).

Yo por ahora voy con Tuenti Movil y aunque es algo mas caro que pepephone (nada apreciable si llamas 1 vez cada 2 dias como yo), la conexión a internet es buena casi siempre.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, en mi zona pepephone apenas tiene cobertura, sin embargo con simyo perfecto..tarifa de 2 cents +600M de datos..


Pues en la zona de Madrid donde vivo, el internet de vodafone es muuucho mejor que el de orange.
Hace poco hice una comparación de tarifas low-cost, os paso el pdf os ayudara muchísimo a elegir ;)


Notese que el pdf fue hecho hace unas semanas o un mes y Simyo aun no era parte de Orange por eso pone que quien esta detrás es KPN, ahora debería poner France Telecom, Por lo demás las tarifas siguen igual.


PDF: http://www.dropbox.com/s/3uxxzz5betyzcg ... 2_2012.pdf
Si eres cliente de ono, solo para whatsapp y llamadas cortas, tienes una tarifa de 9 euros mas iva que te incluye 200 megas de internet, 200 minutos de llamadas y 400 minutos de llamadas a numeros ono.

Los 200 megas si te pasas simplemente te bajan la velocidad, asi que para whatsapp y mirar 4 correos te sobra.

Y las llamadas, pues mirando una factura anterior vi que no llegaba a 200 minutos y habia pagado sobre 25 euros en yoigo; asi que en el caso de pasarme de los 200 minutos hay muchisimos euros de diferencia hasta alcanzar esos 25 (ademas sin internet).

Tambien hay otra a mitad de precio, osea unos 5 euros mas ivaa o asi, que tienes la mitad, 100 megas, 100 minutos y 200 a ono; que sinceramente, si en llamadas no excedes esos 100 minutos y dado que internet solo te baja la velocidad, creo que te sigue sobrando conexion para whatsapp y demas....

El "pero" es que tienes que ser cliente de ono, pj. tener el adsl de casa con ellos

saludos!!
Yo tengo pepephone y me va genial, pago super poco y te aplican directamente las ofertas nuevas que mejoran tu tarifa. La cobertura es la misma que Vodafone. También me han recomendado Symio pero no la he usado nunca.
Yo soy un usuario muy contento de Simyo.
Si vas a gastar poco como era el caso es lo más recomendable.
La tarifa del 5. Llamadas a 5centimos y 555 megas gratis y llamadas entre simyo gratis los 10 primeros minutos. Con consumo minimo de 7€ pero sin tarifa de internet. ¿Como supera eso pepephone?
Si tienes novia es tu tarifa [ayay] . Si eres un triste, siempre puedes usar pepe... [poraki]
Yo soy usuario prepago de Tuenti Móvil y super contendo. Por 6€ (7.26 con IVA) tengo 1GB de datos, con los que tengo y me sobra por mucho. Las llamadas por 3 céntimos el minutos están muy baratas, a pesar de que suelo usar Line o Viber para llamar, por lo que el giga me viene estupendo. Por cierto, la cobertura es Movistar, por eso lo elegí principalmente, porque cuando me voy a mi pueblo es la única que me llega de forma decente. Un saludo.
adrironda escribió:yo tengo simyo porque es la tarifa que mas me interesa,la del 5, ahora que la ha comprado orange veremos si no se la carga en 2013, estoy muy contento en simyo por cierto, no lo cambio por nada, salvo que necesite otro tipo de tarifa claro


Eso digo yo, tanto miedo a Simyo, pero si la tarifa que tienen de 6,99€ me parece la mejor del mercado. Yo estoy muy satisfecho con ellos.
AxelStone escribió:
adrironda escribió:yo tengo simyo porque es la tarifa que mas me interesa,la del 5, ahora que la ha comprado orange veremos si no se la carga en 2013, estoy muy contento en simyo por cierto, no lo cambio por nada, salvo que necesite otro tipo de tarifa claro


Eso digo yo, tanto miedo a Simyo, pero si la tarifa que tienen de 6,99€ me parece la mejor del mercado. Yo estoy muy satisfecho con ellos.


Same here!!
AxelStone escribió:
adrironda escribió:yo tengo simyo porque es la tarifa que mas me interesa,la del 5, ahora que la ha comprado orange veremos si no se la carga en 2013, estoy muy contento en simyo por cierto, no lo cambio por nada, salvo que necesite otro tipo de tarifa claro


Eso digo yo, tanto miedo a Simyo, pero si la tarifa que tienen de 6,99€ me parece la mejor del mercado. Yo estoy muy satisfecho con ellos.


Y además no solo no se lo han cargado sino que la han mejorado. Ahora tenemos llamadas gratis entre simyo los 10 primeros minutos.
25 respuestas