Recomendación de compra -Ayuda X Favor!-

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de ir leyendo para buscar ideas, juegos, cosas asi.

El caso es que ahora que me pilla con dinero, me quiero comprar algun flash cart para la DS, pero me gustaria saber si podeis asesorarme un poco en funcion del uso que yo le doy a la videoconsola, no sea que me este comprando algo que no vaya a utilizar en un 50% o algo asi...

Normalmente, la DS la uso solo para juegos DS, nunca los de Advance, no solo porque no tengo sino porque tampoco me interesa. Me gustaria orientar la DS, aparte de los juegos, al uso de homebrew, en especial de audio, video, organizador, PDA -da igual que esté en inglés- incluso vi utilidades en plan Messenger para DS, algo como un winamp...

Pues ese uso le voy a dar principalmente. Un amigo me recomendó el G6, y me he leido el tutorial y otras cuantas paginas de las que siguen ese hilo, aparte de otros tantos tutoriales, pero en muchos se dicen cosas diferentes y la verdad, para mi que se poco del tema me confunden bastante.

¿Qué me recomendais? Graciaas!!
si ese es el Uso q le vas a dar a la DS (El mismo uso q le doy yo) X-D

entonces tu mejor eleccion es DS-Xtreme [amor] , no te arrepentiras ;)

Te vendrá como anillo al dedo, muy sencillo de usar con gran compatibilidad y sin necesidad de flasear ni usar un pass me [buaaj] !

Salu2 [toctoc]
Revocool escribió:si ese es el Uso q le vas a dar a la DS (El mismo uso q le doy yo) X-D

entonces tu mejor eleccion es DS-Xtreme [amor] , no te arrepentiras ;)

Te vendrá como anillo al dedo, muy sencillo de usar con gran compatibilidad y sin necesidad de flasear ni usar un pass me [buaaj] !

Salu2 [toctoc]

Pues yo no lo creo... como dice lo quiere usar para nds, musica, video, etc y pues yo creo que 512mb no es suficiente.

Yo te recomiendo un M3 (tiene una opcion de PDA no la e usado porque por ahora solo esta en chino pero en un tiempo saldra en inglés y ahora quiza hasta español) y aunque no quieres gba yo te recomiendo que no lo descartes por completo porque quiza despues te interesa algo y ya no podras usarlo... puedes comprar el que es compatible con gba o esta por salir una version del M3 que es solo compatible con NDS y si quieres esperar en un tiempo saldran un flash M3 en español.
Para tanto multimedia el mejor es M3 , pero si quieres uno mas barato EZ4 (Solo lee: MP3 OGG , FOTOS y DPG , DPG= Video para nds).
Si quiere multimedia precisamente lo que no quier es un ds-x o un g6. Luego también descartando cualquier producto neoflash, cualquier cosa está bien.
De todos los flash que me habeis dicho...solo el G6 se adapta a la DS Lite -que es la que tengo- sin que se note por fuera? Es que la funcion estética tambien es importante despues de todo...
Tambien puedes optar por el supercard lite, ke tampoco sobresale nada, y va muy bien, salu2!!
o el m3 lite, ez4 lite (creo que ya todos tienen version lite) menos el ninjads.
Todo depende de CUANTA MÚSICA y CUANTA MULTIMEDIA quieras meter en la DS

Si lo que quieres es tener 5-6 juegos y un par de canciones (30 o así) yo creo que lo mejor, como te dice #2, es el DS-Xtreme.

Es una maravilla de flash. Es el más rápido y sin duda el más sencillo y cómodo de usar.

He probado prácticamente todos los flash del mercado y soy poseedor de un G6 Lite (para mí medio giga es suficiente) y te recomiendo DS-X.

Antes iba con 2Gigas para la DS, pero nunca llegaba a usar todos los juegos y realmente no necesitaba tanta memoria. Ahora con mi medio giga para el G6 estoy más que contento. Simplemente hay que seleccionar bien lo que vas a meter, y si lo haces, dudo que te falte espacio. Aunque todo depende del uso que le vayas a dar.

Lo dicho, si crees que 512 MB te van a ser suficientes, no te lo pieneses. DS-X es seguramente el mejor flash que hay ahora mismo en el mercado.

Y sobretodo, NO HAY QUE MODIFICAR LA CONSOLA.
Yo tambien me encuentro en tu situacion, pero con un aliciente más ¡No tengo dinero!

En mi opinión:

DS xtreme lo tiene todo, pero es caro y sólo 512MB

M3: Es el mejor (repito, mi opinion) ya que es como el G6 pero con mayor capacidad, pero también el más caro.

EZ IV Compact: Igual que la version Deluxe pero sin soporte GBA (te viene al pelo), pero lo malo es que tiene poca compatibilidad Homebrew, (Beup, DSorganize, Moonshell, y poco más, creo) Pero tambien es el más económico. (65€ con Micro SD de 512, pass y gastos de envio)

Por caro me refiero a 90-100 con todo (512mb y pass)

Yo me quiero comprar el M3, pero mi economía se queja, pero lo más seguro que caiga un EZ IV con un rezo
[angelito] para que mejoren el soporte Homebrew.

Por cierto, ninguno sale de la consola...
eNRK escribió:Todo depende de CUANTA MÚSICA y CUANTA MULTIMEDIA quieras meter en la DS

Si lo que quieres es tener 5-6 juegos y un par de canciones (30 o así) yo creo que lo mejor, como te dice #2, es el DS-Xtreme.

Es una maravilla de flash. Es el más rápido y sin duda el más sencillo y cómodo de usar.

He probado prácticamente todos los flash del mercado y soy poseedor de un G6 Lite (para mí medio giga es suficiente) y te recomiendo DS-X.

Antes iba con 2Gigas para la DS, pero nunca llegaba a usar todos los juegos y realmente no necesitaba tanta memoria. Ahora con mi medio giga para el G6 estoy más que contento. Simplemente hay que seleccionar bien lo que vas a meter, y si lo haces, dudo que te falte espacio. Aunque todo depende del uso que le vayas a dar.

Lo dicho, si crees que 512 MB te van a ser suficientes, no te lo pieneses. DS-X es seguramente el mejor flash que hay ahora mismo en el mercado.

Y sobretodo, NO HAY QUE MODIFICAR LA CONSOLA.

Yo por lo unico que me compraria ahora el DS-X (no porque sea malo esta demostrado que no lo es) es si con el no hay problema al momento de jugar de dos (sin que la otra consola este flasheada ni nada de eso)... se puede? [angelito]
el unico problema que se tiene con un m3 o cualquiera de estos cartuchos de GBA, es que al jugar por wifi, si el otro no tiene otro juego y quiere recibir los datos de tu juego, necesita tener la consola flasheada, pero si tiene otro juego y no usais el modo descarga ds, si funcionan [plas]
darkrocket escribió:el unico problema que se tiene con un m3 o cualquiera de estos cartuchos de GBA, es que al jugar por wifi, si el otro no tiene otro juego y quiere recibir los datos de tu juego, necesita tener la consola flasheada, pero si tiene otro juego y no usais el modo descarga ds, si funcionan [plas]

Estás seguro de eso???te aseguro que he jugado por wifi(con descargas DS) con un solo backup en un M3/G6/EZIV LITE/ varias consolas a la vez sin tenerla flasheada.
pues es lo que leí aquí, pero si me he equivocado los siento [360º]
mcfly escribió:

Estás seguro de eso???te aseguro que he jugado por wifi(con descargas DS) con un solo backup en un M3/G6/EZIV LITE/ varias consolas a la vez sin tenerla flasheada.

Con un ez iv no funciona en las consolas no flasheadas, he probado un montón de juegos y cuando las flashee ya funcionaron. No va la descarga proque hay que parcheralas, y sin parchear no rula. A no ser que las emtas sin parchear y arranquen (que yo alguna que he metido no o ha hecho) es imposible jugar en modo multijugador. No sé si apra descargarse la demo de lagún juego sí que te deja.

saludos
14 respuestas