alex2005 escribió:Yo estuve en la misma situación que tú cuando salió la PS3. Me llamaban mucho los exclusivos, la facilidad de poder conseguir juegos de segunda mano, jugar rápido y al online, invitar a los colegas a casa y evitar todo el tema de renovar componentes, configurar, etc (el "tocho" del PC, vamos).
Me compré la PS3 pasados unos meses y la disfruté muchísimo, pero con el tiempo terminé pasándome al PC hace un año y medio, sobre todo por Steam y porque se podían compartir los juegos, encontrar ofertas de risa en webs de keys y demás (tengo un I7 4790k y gtx 970 por ahora).
Ahora mismo sigo con el PC, pensando si hacerme con unas Oculus Rift, y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.
No tengo pensamiento de volver a las consolas modernas, si compras un buen PC creo que a la larga sale mejor, eso sí, ya sabes que tendrás que olvidarte de GoW, Uncharteds y demás. Aunque creo que en PC hay títulos de sobra para compensarlo.
Es mi opinión, también te digo que no he catado la PS4, aunque seguro que con cualquiera de las dos opciones acertarás.
Un saludo
tonysb escribió:alex2005 escribió:Yo estuve en la misma situación que tú cuando salió la PS3. Me llamaban mucho los exclusivos, la facilidad de poder conseguir juegos de segunda mano, jugar rápido y al online, invitar a los colegas a casa y evitar todo el tema de renovar componentes, configurar, etc (el "tocho" del PC, vamos).
Me compré la PS3 pasados unos meses y la disfruté muchísimo, pero con el tiempo terminé pasándome al PC hace un año y medio, sobre todo por Steam y porque se podían compartir los juegos, encontrar ofertas de risa en webs de keys y demás (tengo un I7 4790k y gtx 970 por ahora).
Ahora mismo sigo con el PC, pensando si hacerme con unas Oculus Rift, y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.
No tengo pensamiento de volver a las consolas modernas, si compras un buen PC creo que a la larga sale mejor, eso sí, ya sabes que tendrás que olvidarte de GoW, Uncharteds y demás. Aunque creo que en PC hay títulos de sobra para compensarlo.
Es mi opinión, también te digo que no he catado la PS4, aunque seguro que con cualquiera de las dos opciones acertarás.
Un saludo
Esque por ejemplo compré el Ryse a 4.50 y menudo juegazo y cómo se ve, y casi todos los AAA a mitad de precio o menos.. Es un dilema la verdad. Tengo la PS4 normal y bastantes juegos, pero estoy sopesando el dejarla para los exclusivos y para todo lo demás PC.
Currensy escribió:tonysb escribió:alex2005 escribió:Yo estuve en la misma situación que tú cuando salió la PS3. Me llamaban mucho los exclusivos, la facilidad de poder conseguir juegos de segunda mano, jugar rápido y al online, invitar a los colegas a casa y evitar todo el tema de renovar componentes, configurar, etc (el "tocho" del PC, vamos).
Un saludo
Esque por ejemplo compré el Ryse a 4.50 y menudo juegazo y cómo se ve, y casi todos los AAA a mitad de precio o menos.. Es un dilema la verdad. Tengo la PS4 normal y bastantes juegos, pero estoy sopesando el dejarla para los exclusivos y para todo lo demás PC.
Justo lo que comentas es lo que yo haria, me montaria un PC y dejaría la PS4 para los exclusivos que sony los tiene muy buenos.
tonysb escribió:Currensy escribió:tonysb escribió:Esque por ejemplo compré el Ryse a 4.50 y menudo juegazo y cómo se ve, y casi todos los AAA a mitad de precio o menos.. Es un dilema la verdad. Tengo la PS4 normal y bastantes juegos, pero estoy sopesando el dejarla para los exclusivos y para todo lo demás PC.
Justo lo que comentas es lo que yo haria, me montaria un PC y dejaría la PS4 para los exclusivos que sony los tiene muy buenos.
Les dije a los de PCComponentes que me hiciesen uno de 1500 a 2000 de tope y me hicieron esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/516e74A53
Con esto tengo para unos cuentos de años en ultra no? jaja
Tengo un equipo muy similar, misma cpu, gpu, ram y grafica y ya te digo yo que es una bestia, con eso puedes jugar a 4k si quierestonysb escribió:Currensy escribió:tonysb escribió:Esque por ejemplo compré el Ryse a 4.50 y menudo juegazo y cómo se ve, y casi todos los AAA a mitad de precio o menos.. Es un dilema la verdad. Tengo la PS4 normal y bastantes juegos, pero estoy sopesando el dejarla para los exclusivos y para todo lo demás PC.
Les dije a los de PCComponentes que me hiciesen uno de 1500 a 2000 de tope y me hicieron esto:
Currensy escribió:Tengo un equipo muy similar, misma cpu, gpu, ram y grafica y ya te digo yo que es una bestia, con eso puedes jugar a 4k si quierestonysb escribió:Currensy escribió:Justo lo que comentas es lo que yo haria, me montaria un PC y dejaría la PS4 para los exclusivos que sony los tiene muy buenos.
Ruben1001 escribió:@tonysb Imagino que jugaras en una tv de hz, con el presupuesto te daria para un buen monitor 1080p 144hz gsync con un i7 y una 1070, si te gustan los shooter sera lo mejor que puedas hacer y te daras cuenta de lo que es fluidez, asi dejaras solo la ps4 para exclusivos y el pc para los demas juegos
tonysb escribió:Les dije a los de PCComponentes que me hiciesen uno de 1500 a 2000 de tope y me hicieron esto:
tonysb escribió:Tengo actualmente un monitor de 27" 1080p a 60hz. Por cuanto andan de precio los de 144hz?los hay 4k/2k?