Recomendación de compra

Buenas a todos.
Aquí otro que recibirá pronto su consola PS5 de la reserva de entrega garantizada de Game. Por la compra he recibido 20 euros de saldo en PSN y tengo en la cuenta de Game otros 29 euros de saldo.
No me gustaría usar los dos saldos ya que quiero probar PS Plus Premium (White Knigh Chronicles me está esperando de nuevo) y me interesaría pillar un juego físico o digital con el que acompañar a God of War Ragnarok y TLOU Parte 1 que vienen con el pack. He pensado en varios, alguno incluso supera un pelín mi "presupuesto" pero acudo a vosotros que lleváis más tiempo con la consola para que me aconsejéis un poco.
Busco músculo, un juego donde de verdad se note que es de PS5 y que no esté muy caro (dentro del presu). Me sirve tanto de Game como de PSN.
Había pensado en:

Horizon FW: Está algo más caro de lo que quería y aunque es músculo total, aún no me he pasado el primero (aunque lo tengo).
Spiderman Miles Morales: El original me encantó, me queda nada y menos para pasármelo, pero los análisis lo ponen como un producto intergeneracional que no aprovecha la consola.
GT7: Me chifla la saga pero se me sale de presupuesto por todas partes >.<
AC Valhalla: Me llama, pero no se si dará la talla en PS5. Además lo tengo totalmente completo en PC y puedo jugarlo al máximo.
Ratchet and Clank: Nunca me ha gustado mucho la saga y además dicen que es ultra corto.

¿Qué hay interesante por ahí?
Recomendaría:
Final VII remake
Elden Ring
Tales of Arise
Resident Evil VIII

God of war Ps5 dicen que es muy parecida a PS4
Si lo que quieres es músculo para estrenar a tope la PS5 ves a por el Horizon Forbbiden West,el Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o el recopilatorio de los dos últimos Uncharted.

Con el God of War Ragnarök y el The Last of Us Parte I vas ya bien servido en gráficos para comenzar con la consola.

En juegos multiplataforma tienes juegos como Kena y Resident Evil 2 que a pesar de ser intergeneracionales en PS5 se ven y se juegan mejor gracias a que tienen versión nativa para PS5.

Todo depende también del género que busques.
Si vas a tener plus premium, preuebs Demon's Souls, que está incluído en el extra si no me equivoco.

Yo estrené la consola el día que salió con ese juego y a día de hoy ninguno me ha impresionado tanto.

Si he preguntado por aquí es porque probé el buscador tanto en general como en juegos y no me salió nada [fiu]
Imagen

@Mareg Compré FFVII en PS4 y no me gustó nada. Para mi gusto se cargaron la entrega más mítica de la franquicia.
Elden Ring lo tengo en PC, he avanzado poco.
Tales of Arise lo tengo en Xbox One en edición tocha.
Resident Evil 8 no puedo jugarlo porque es en primera persona (sufro cinetosis).

@John_Dilinger Uhm, Kena... me había olvidado de él y tenía buena pinta cuando lo anunciaron. Buena idea.
Horizon el problema es ese, aún no me he pasado el primero >.<
Ratchet sería la opción ideal pero es eso, no me gusta nada la saga. El que regalaron hace no mucho en PS4 estaba bien pero no se si es mi tipo.
Uncharted tengo el problema de que el 4, al llegar a la fase donde coges el Jeep sufrí de cinetosis bastante fuerte. Me da miedo que me ocurra algo similar. Solo me ha pasado con el 4 pero...

@Korpas Es uno de los que valoro también. No soy muy de Souls aunque me llegué al final de Bloodborne relativamente fácil e incluso he jugado al de PS3, pero no se si lo acabaría tirando por el retrete xD. En teoría es de los más jodidos, no? Tampoco se si está en Premium.
@Lázaro

El premium incluye el extra, así que tienes Demon's disponible a día de hoy, no hace falta que lo compres.

También está en el catálogo Ghost of Tsushima DC, que también tiene graficones y es un juegazo.
Lázaro escribió:Buenas a todos.
Aquí otro que recibirá pronto su consola PS5 de la reserva de entrega garantizada de Game. Por la compra he recibido 20 euros de saldo en PSN y tengo en la cuenta de Game otros 29 euros de saldo.
No me gustaría usar los dos saldos ya que quiero probar PS Plus Premium (White Knigh Chronicles me está esperando de nuevo) y me interesaría pillar un juego físico o digital con el que acompañar a God of War Ragnarok y TLOU Parte 1 que vienen con el pack. He pensado en varios, alguno incluso supera un pelín mi "presupuesto" pero acudo a vosotros que lleváis más tiempo con la consola para que me aconsejéis un poco.
Busco músculo, un juego donde de verdad se note que es de PS5 y que no esté muy caro (dentro del presu). Me sirve tanto de Game como de PSN.
Había pensado en:

Horizon FW: Está algo más caro de lo que quería y aunque es músculo total, aún no me he pasado el primero (aunque lo tengo).
Spiderman Miles Morales: El original me encantó, me queda nada y menos para pasármelo, pero los análisis lo ponen como un producto intergeneracional que no aprovecha la consola.
GT7: Me chifla la saga pero se me sale de presupuesto por todas partes >.<
AC Valhalla: Me llama, pero no se si dará la talla en PS5. Además lo tengo totalmente completo en PC y puedo jugarlo al máximo.
Ratchet and Clank: Nunca me ha gustado mucho la saga y además dicen que es ultra corto.

¿Qué hay interesante por ahí?

Spiderman: Miles Morales con el modo gráfico 60 fps, RT y 2K ( + HFR si tienes posibilidad; de esa forma te vas a 80 fps manteniendo lo demás). En mi opinión , eso de intergeneracional tiene bien poco…
Por lo que comentas y viendo tus gustos, creo que sería tu juego
Lázaro escribió:

Si he preguntado por aquí es porque probé el buscador tanto en general como en juegos y no me salió nada [fiu]
Imagen

@Mareg Compré FFVII en PS4 y no me gustó nada. Para mi gusto se cargaron la entrega más mítica de la franquicia.
Elden Ring lo tengo en PC, he avanzado poco.
Tales of Arise lo tengo en Xbox One en edición tocha.
Resident Evil 8 no puedo jugarlo porque es en primera persona (sufro cinetosis).

@John_Dilinger Uhm, Kena... me había olvidado de él y tenía buena pinta cuando lo anunciaron. Buena idea.
Horizon el problema es ese, aún no me he pasado el primero >.<
Ratchet sería la opción ideal pero es eso, no me gusta nada la saga. El que regalaron hace no mucho en PS4 estaba bien pero no se si es mi tipo.
Uncharted tengo el problema de que el 4, al llegar a la fase donde coges el Jeep sufrí de cinetosis bastante fuerte. Me da miedo que me ocurra algo similar. Solo me ha pasado con el 4 pero...

@Korpas Es uno de los que valoro también. No soy muy de Souls aunque me llegué al final de Bloodborne relativamente fácil e incluso he jugado al de PS3, pero no se si lo acabaría tirando por el retrete xD. En teoría es de los más jodidos, no? Tampoco se si está en Premium.

Es raro que sufras de cinetosis con ese juego,a mi me pasa con algúnos juegos en primera persona,yo al Dishonored o al Thief no puedo jugar porque casi tengo que tirar de biodramina,bueno el Thief lo vendí porque literalmente enfermaba con ese juego.
@John_Dilinger Y por desgracia con los años es más fuerte. God of War lo mismo, llegué a la barca al poco de empzar al juego y tuve que quitarlo. Lo probé un par de veces más y nada, no mejoraba así que... me tocó venderlo. Veremos el que me viene con el pack...
Al principio era solo con los FPS, Doom fue el primero en el que lo noté (ya hace años xD) y de ahí en adelante pues a más. Fíjate que yo me llegué a pasar todos los Gear of War y ahora como le ponga la mano a uno tiro hasta la primera papilla xD
10 respuestas