› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Manint escribió:@Lázaro hilo_recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo_2394309
Lázaro escribió:Buenas a todos.
Aquí otro que recibirá pronto su consola PS5 de la reserva de entrega garantizada de Game. Por la compra he recibido 20 euros de saldo en PSN y tengo en la cuenta de Game otros 29 euros de saldo.
No me gustaría usar los dos saldos ya que quiero probar PS Plus Premium (White Knigh Chronicles me está esperando de nuevo) y me interesaría pillar un juego físico o digital con el que acompañar a God of War Ragnarok y TLOU Parte 1 que vienen con el pack. He pensado en varios, alguno incluso supera un pelín mi "presupuesto" pero acudo a vosotros que lleváis más tiempo con la consola para que me aconsejéis un poco.
Busco músculo, un juego donde de verdad se note que es de PS5 y que no esté muy caro (dentro del presu). Me sirve tanto de Game como de PSN.
Había pensado en:
Horizon FW: Está algo más caro de lo que quería y aunque es músculo total, aún no me he pasado el primero (aunque lo tengo).
Spiderman Miles Morales: El original me encantó, me queda nada y menos para pasármelo, pero los análisis lo ponen como un producto intergeneracional que no aprovecha la consola.
GT7: Me chifla la saga pero se me sale de presupuesto por todas partes >.<
AC Valhalla: Me llama, pero no se si dará la talla en PS5. Además lo tengo totalmente completo en PC y puedo jugarlo al máximo.
Ratchet and Clank: Nunca me ha gustado mucho la saga y además dicen que es ultra corto.
¿Qué hay interesante por ahí?
Lázaro escribió:Manint escribió:@Lázaro hilo_recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo_2394309
Si he preguntado por aquí es porque probé el buscador tanto en general como en juegos y no me salió nada
@Mareg Compré FFVII en PS4 y no me gustó nada. Para mi gusto se cargaron la entrega más mítica de la franquicia.
Elden Ring lo tengo en PC, he avanzado poco.
Tales of Arise lo tengo en Xbox One en edición tocha.
Resident Evil 8 no puedo jugarlo porque es en primera persona (sufro cinetosis).
@John_Dilinger Uhm, Kena... me había olvidado de él y tenía buena pinta cuando lo anunciaron. Buena idea.
Horizon el problema es ese, aún no me he pasado el primero >.<
Ratchet sería la opción ideal pero es eso, no me gusta nada la saga. El que regalaron hace no mucho en PS4 estaba bien pero no se si es mi tipo.
Uncharted tengo el problema de que el 4, al llegar a la fase donde coges el Jeep sufrí de cinetosis bastante fuerte. Me da miedo que me ocurra algo similar. Solo me ha pasado con el 4 pero...
@Korpas Es uno de los que valoro también. No soy muy de Souls aunque me llegué al final de Bloodborne relativamente fácil e incluso he jugado al de PS3, pero no se si lo acabaría tirando por el retrete xD. En teoría es de los más jodidos, no? Tampoco se si está en Premium.