Recomendacion de compra

Hola amigos, creo que todo el mundo habra visto a alguno de estos foreros que bien en vandal, aqui o meristation, van vendiendo xbox360 premium a un precio no superior de 315 euros, y aqui viene mi pequeña duda.
¿prefieren comprarla de una tienda con tu garantia sellada y pagar 400 euracos, o prefieren comprarsela a un forero de estos al precio de 315 pero sin la garantia sellada y afirmando de que si te pasa algo en la consola, que microsoft se hace cargo de ella?

¿que harian ustedes?
pues la verdad es q si tienes garantias d k la gente es de confianza, pillar una premium a 315 es un buen precio.
Cuenta k la consola salio al mercado el 2 de dic de 2005, por lo tanto minimo k tienes garantia hasta el 2 de dic de 2007

salu2
si el S.A.T de MS no pide la factura o ticket de compra, digo yo que lo mismo da.. pero lo realmente importante es que te sientas seguro de la compra.

un saludo
Yo la mia la compre aun forero por 315€la premium,ya habia hecho tratos anteriormente con el,y de momento la consola me va estupendamente,y en el sat no creo que pidan ninguna factura,tienes garantia 2diciembre 2007.
davilillo podrias decirme el forero en cuestion? es que me urge conseguir una y al forero que tengo yo lo le llegan hasta el sabado por lo menos.
Yo conozco varias personas que la han comprado asi, y sin problemas.

Solo con el numero de serie de la consola MS sabe la fecha de distribucion de la misma, te quitan 1 mes por haber perdido la garantia, con lo que te quedan 23.

Es una gran oferta, si son 330gi.

Si no fuera porque no confio nada de nada en correos y demas para enviar o recibir consolas, yo habria pillado la mia a alguno, una pena que no hubiera ninguno de sevilla, porque haberlos, hay lo menos 5 o 6 distintos.

salu2 [beer]
pues yo le voy a pillar una premium por 315€ a un forero , la voy a pagar contrareembolso , y por eso no me preocupan los de correos. ya me falta menos para unirme a vosotros.... [pos eso]

salu2
a que forero se la vas a comprar?
Asegúrate de que su propietario no la haya abierto. Pide fotos de los precintos bajo el frontal si hace falta, porque si la intentó abrir la garantía está anulada.

Saludos
hola soy nuevo por aqui encantado de saludaros. Bueno la verdad es q por 315 yo tb he visto q la venden y estoy muy interesado lo q pasa es q no tngo nada de confianza en el vendedor, que hariais?
Recesvinto escribió:hola soy nuevo por aqui encantado de saludaros. Bueno la verdad es q por 315 yo tb he visto q la venden y estoy muy interesado lo q pasa es q no tngo nada de confianza en el vendedor, que hariais?

La verdad, lo único que se me ocurre decirte es que si no tienes confianza en el vendedor no se la compres, búscate otro vendedor en el que puedas confiar, o gástate más y la compras en una tienda. También puedes arriesgarte, pero yo haría caso a mi instinto (más que nada porque dormirás mejor). Es mi opinión.

Saludos,

EDITO: Bienvenido al foro y esperemos que pronto seas un 360tero más. Nos multiplicamos XD
a mi me gustaria que alguien que la haya pillado de esta manera nos hechara una mano y nos proporcionara una direccion de contacto de algun vendedor de eol que lo respalden algunos votos positivos. por favor hechadnos una mano a los que aun no podemos acceder al mercadillo!!

a los moderadores, por favor no movais ni cerreis este post.

Gracias a todos por vuestra colaboracion
11 respuestas