Recomendacion de compra
Bueno ante todo hola a todos, ya que soy nuevo en esta comunidad, os felicito por esta gran web, y espero aprender mucho en ella y divertirme
.
Bueno os cuento:
Resulta de que hace 2 dias me han regalado la ds ( la lite no, la normal ) de color azul, y por lo tanto soy un poco novato en esto de la ds, pero he leido un poco y mas o menos se algo.
Me quiero comprar un cartucho flash, para poder jugar a backups, ver pelis, escuchar music, jugar con emus... y e elegido uno, el que os dejo a continuacion:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3prosdp
Por lo que e leido los cartuchos M3 son los mejores y e elegido ese ya que me parece que esta a un precio razoneble, quisiera que me contesteis a estas dudillas que tengo antes de compralo.
1 Con este Cartucho acompañado con el superpass y una targeta sd (que ya tengo) es lo que necesito para poder jugar a backups, ver pelis, escuchar music, jugar con emus... ?
2 Con este producto podre utilizarlo tambien en GBA y poder jugar a Backups de juegos de GBA y y poder utilizarlo en ambas consolas?
3 Me recomendais este producto?
4 Este producto tiene una alta compatibilidad con todo tipo de homebrew y este tipo de cosas verdad?
5 Con etse producto podre guardar partidas y no tendre ningun tipo de problemas?
6 Si veis un pack mejor para mi DS recomendadmelo x favor
7 Me podeis dar algun tuto o algo para saber como funciona y tal?
Eso es todo xD, espero que me ayudeis, os lo agradeceria enormemente, espero poder tenerlo pronto, en cuanto sepa cual es la mejor opcion
.
Perdon por el tocho xD.
salu2 ^^