El Pelanas escribió:Buenas gente!
Ayer estuve probando la demo del Conception II y me gustó bastante. El nivel de inglés es bastante bueno y lo de los laberintos está bastante bien (pensaba que iba a ser como los Etrian).
Lo que no me ha quedado claro eso de los equipos en los laberintos y que aparezcan tantos niños? y, una vez se sale del laberinto para ir a grabar, cuando vuelvo a entrar, ¿continuo en el mismo sitio o tengo que empezar de cero?
¿Me recomendaís el juego o se hace muy repetitivo? ¿Algún juego parecido a ese (aparte de los Etrian) en 3DS, Vita...?
Un saludo!
A mi me pareció bastante entretenido, aunque es verdad que los laberintos se pueden hacer repetitivos. En los laberintos hay puntos desde los que puedes volver a la ciudad cada x pisos si no recuerdo mal. Lo de los niños cuando los creas según tu nivel, el de la madre y sus sentimientos hacia ti salen de más o menos calidad, si son de baja calidad llega un punto en que no suben sus estadísticas y tienes que descartarlos, descartándolos sube el nivel de la ciudad y aparecen nuevas tiendas y objetos.
El juego está bien, pero quizá es el típico juego que se disfruta más jugándolo de vez en cuando. Además el doblaje en inglés es un poco penoso, la verdad.
El juego más parecido que se me ocurre es Azure Dreams aunque tendrías que jugarlo en emulador, tiene dos versiones distintas la de gbc y la de psx, son ambas baastante diferentes pero me decantaría por la de gbc. En el juego asciendes una torre poco a poco y puedes ir encontrando huevos de monstruos que te ayuden.
En 3ds lo más parecido aunque con combate tipo action-rpg es rune factory 4 que tiene muy buen nivel de mazmorras, tienes simulador de citas y puedes criar monstruos que te ayuden en el combate, así como llevar a tu pareja para que combata contigo. Lo único que tiene su parte de simulación de granja que igual no te gusta.