Recomendacion de consola muerta

que consola ya mueta me recomendariasi?
Antes de mirar una consola, mira los juegos que mas te gustan, tanto por título como por genero, y te pilles la consola que tenga mas juegos que coincidan con tus gustos.
La mayoría de consolas antiguas son fáciles de encontrar, salvo las que son mas "raritas" como el 3DO o la Jaguar, también si la quieres con caja y demás te costara algo mas encontrarla y pagarla.

Un saludo.
¿por muerta a ke te refieres, a que la ROMs están liberdadas o a que un sistema ha muerto para dejas paso a la nueva generación?

En el segundo caso te recomendaría las consolas de SEGA (tal vez la DC sea la mejor, aunque la SS tb tiene joyas y la megadrive es un clásico...) en general, la SNES y tal vez si recurres a la importación la Pc-engine...
a consola muerta me refiero a las que ya se dejo la fabricacion de juegos. que pueden pasar 10 años y no salga ningun juego. asi es mas facil conseguirlos todos [sati]
WetFire escribió:a consola muerta me refiero a las que ya se dejo la fabricacion de juegos. que pueden pasar 10 años y no salga ningun juego. asi es mas facil conseguirlos todos [sati]

HOmbre.. conseguir todos los juegos de una consola es muy muy difícil por muerta que esté :P

Yo te recomendaría Dreamcast y si no consideras "muerta" a ésta pues Snes o Neo Geo
neo geo me suena que hacen juegos aun. Allmenos recreativas. Pero Snes seguro que no. Pero tendra miles de juegos... [looco]
Wekfire escribió: a consola muerta me refiero a las que ya se dejo la fabricacion de juegos. que pueden pasar 10 años y no salga ningun juego. asi es mas facil conseguirlos todos

En cuanto a la facilidad de conseguirlos todos, y en buen estado, cuanto mas muerta esta una consola mas dificil es. Te prometo que es mas facil conseguir todos los juegos de play 2 que de una consola muerta (Solo es cuestion de pasta, en lo otro influyen muchos factores, aparte de la pasta)

Y luego, respecto a cual conseguir, pues depende de lo que busques.

Yo si te tuviera que recomendar uno te diria que la snes, pero todo depende de tus gustos (que hayas tenido una de pequeño y la quieras volver a tener), mas simplona (como la nes o master system ) o algo mas modernilla (saturn).

Eso ya depende de ti, hay muchos y buenos juegos para cualquiera de ellas.
6 respuestas