› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
josete2k escribió:Hasta 16 bit casi todas
Hasta 32 bit tal vez la PS3 por "emular" PSOne
Con WiiU tendrás GameCube
GordonFreeman escribió:Hace no mucho probé varios emuladores con Vita, quedé un poco decepcionado la verdad, esperaba que diese más rendimiento (incluso probé con overclock):
-NES, Master System y Mega Drive: bien.
-Game Boy normal y Color: bien, menos algunos juegos de Color con la paleta de colores extendida.
-SNES: regular, caen un poco-mucho los fps cuando hay algún efecto especial más complejo o transparencias.
-GBA: regular, caen los fps en bastantes juegos.
-PS1 y PSP: bien, creo que se usan los propios emuladores de Sony.
Si no te importa lo de SNES y GBA (para mi sí era importante) es una buena opción.
Con Wii también probé, pero hace tiempo y no recuerdo exactamente todo lo que probé. Sí que recuerdo que NES, Mega Drive, Mega CD y Game Boy van bien. SNES por lo general también, aunque se le atragantaba un poco algún juego con chip especial.
ZedHqX4 escribió:8 bits (nes, master system, game boy, game gear)
- 16 bits (snes, mega drive)
- 32 bits (saturn, playstation 1, game boy advance)
- 64 bits (nintendo 64)
- 128 bits (dreamcast, gamecube)
Xbox one x para nes, master system, game boy, game gear, snes, mega drive, game boy advance y quizas nintendo 64
Wii y Wii U en modo Wii, para nes, master system, game boy, game gear, snes, mega drive, gamecube (que no es emulacion)
PS3 para PS1
Saturn segun yo, su emulacion todavia esta muy verde, y dreamcast en xbox one x no corre tan bien,
MoRaLIN escribió:yo en xbox series s tengo el reicast y emulo dremcast,el emulador de psp,el duckstation para psx y retroarch con todos los sistemas que conlleva.