skelton escribió:Pos no Android q se pueda comprar nuevo no hay mucho, sólo la gcw zero y alguna dingoo quizás. Para Snes te da la gcw zero (la dingoo no full speed), y no tendrás playstation. Luego están los PMP chinos con chip actions o sunplus pero nunca he probado ninguna de esas, asi que no se como andan para emuladores.
Hombre yo discrepo xD no entiendo mucho pero las especificaciones de la GCW-ZERO son estas:
CPU: Ingenic JZ4770 1 GHz MIPS processor
GPU: Vivante GC860, capable of OpenGL ES 2.0
Display: 3.5 inch LCD with 320×240 pixels; 4:3 aspect ratio is ideal for retro gaming
Memory: 512 MB DDR2
Internal storage: 16 GB, most of which is available for applications and data
External storage: micro SDHC up to 32 GB or micro SDXC up to 64 GB (SDXC cards must be reformatted before use)
Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 out
3.5 mm (mini jack) A/V port for earphone and analog TV-out
Stereo speakers, mono microphone
Accelerometer (g-sensor) and vibration motors
Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, can connect to access point or direct device-to-device
Dimensions: 143 * 70 * 18 mm
Weight: 8 oz / 225 g
Battery: 2800 mAh
Y estas son de la GP2x WIZ que tuve en su dia:
- Procesador ARM9 533Mhz con aceleración 3D
- 64 MB de memoria RAM
- 1GB de memoria flash interna
- Pantalla OLED de 320x240 y 2.8″. Táctil.
- Batería de litio de 2000mAh (5h autonom.)
- Tamaño 121x61x18mm y 136g (batería incluida)
- SO Linux, vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 7
Sin entender demasiado, la GCW-ZERO es el doble que la WIZ, y yo te puedo asegurar al 100% que no solo emulaba bien la PSX con 2 emuladores diferentes haciendo casi el 100% practicamente de compatibilidad (entre 2 emus de PSX), sino que jugaba hasta al MAME mas que decentemente;
Que la GCW-ZERO no pueda con la PSX, sera debido a que no se a optimizado todavia el emulador adecuadamente para ella, si la WIZ puede, esta deberia poder tambien, como ya digo no entiendo demasiado y es probable que este pasando algo por alto, quizas que la WIZ a pesar de tener la mitad de procesaro y ram (ram tiene muchisima menos) que la ZERO, tiene aceleracion 3D y juegue en su favor para estos emuladores, ni idea la verdad.