Recomendacion de cual comprar.

miren nunca he tenido ninguna consola andriod, me gustaria comprarme una GPD XD pero tengo miedo que como son consolas chinas sean de mala calidad, o tengan material malo de fabricacion. para alguna persona que tenga esa consola podria decirme si es recomendable me gusto por el hecho de que es parecida al 3ds y se ve bastante bien, pero de igual manera me gustaria saber si han hecho reproducir el monster hunter en esa consola y si funciona igual al psp? gracias.
Yo la tengo y la calidad de los materiales es muy alta. La consola podría haberla sacado Sony, por poner un ejemplo, y sería igual en ese aspecto. La pantalla tiene una calidad bestial, los sticks son muy buenos, los botones pequeñitos pero hay que tener en cuenta que es una consola portátil, son de un tamaño parecido a los de 3ds. El tema bisagras era el que más miedo me daba pero tengo la consola desde que se lanzó y 0 problemas.
La consola es un consolón, un salto bastante majo en el tema calidad de materiales respecto al resto.
De PSP no puedo decir mucho, no suelo jugarla. De hecho solo probé Medievil y va lento así que...
La tengo y mi opinión es la misma que la de alaun.

Tengo también la GPD G5A y la diferencia en calidad de botones, etc, es muy grande.

Para mí, la GPD X.D. es una maravilla y la recomiendo sin lugar a dudas.
alaun escribió:Yo la tengo y la calidad de los materiales es muy alta. La consola podría haberla sacado Sony, por poner un ejemplo, y sería igual en ese aspecto. La pantalla tiene una calidad bestial, los sticks son muy buenos, los botones pequeñitos pero hay que tener en cuenta que es una consola portátil, son de un tamaño parecido a los de 3ds. El tema bisagras era el que más miedo me daba pero tengo la consola desde que se lanzó y 0 problemas.
La consola es un consolón, un salto bastante majo en el tema calidad de materiales respecto al resto.
De PSP no puedo decir mucho, no suelo jugarla. De hecho solo probé Medievil y va lento así que...

El Medievil Resurrection de psp va lento en la GPD XD ? Entonces para emulación estas consolas con RK3288 rinden menos que la Shield Portable con Tegra 4, porque en la Shield ese juego va bien.

Yo pensaba que estaban parejas estas consolas y no es asi, seguramente sea la CPU que va mas lenta la del RK3288.
dudo mucho que el medievil vaya fullspeed en la shield, cuando en este video en la Shield tablet con tegrak1 estan usando frameskip 1.....

https://www.youtube.com/watch?v=OxOVoTQB--U

Y si, a nivel de rendimiento es muy similar a un tegra 4, algo peor en alguna cosa y algo mejor en otras por el openGL 3.0
skelton escribió:dudo mucho que el medievil vaya fullspeed en la shield, cuando en este video en la Shield tablet con tegrak1 estan usando frameskip 1.....

https://www.youtube.com/watch?v=OxOVoTQB--U

Y si, a nivel de rendimiento es muy similar a un tegra 4, algo peor en alguna cosa y algo mejor en otras por el openGL 3.0

Yo he intentado de mil formas jugar a Medievil, uno de los pocos juegos de PSP que me interesaban, y no ha habido manera de hacerlo jugable a un nivel majo.
Yo también tenía entendido que X D y Shield estaban a un nivel parejo... asi que por lo visto el problema es de PPSSPP... el emulador más engorroso que conozco. Ojala saliera uno nuevo en el que no hubiera que toquetear mil configuraciones distintas para conseguir algo jugable.
Si saco un rato lo probaré en la Q9, a ver como va....
Otra opción es comprarte directamente una psp. Emus de nes, snes, md, psx, gba y por supuesto, PSP
gwallace escribió:Otra opción es comprarte directamente una psp. Emus de nes, snes, md, psx, gba y por supuesto, PSP

Quita snes de esta lista. Cada vez que alguien emula snes en psp el niño jesús llora. [buuuaaaa]
¿Entre la GPD X D y la Q9 mejor sin duda la X D? Es algo más cara, parece más nueva, pero la Q9 tiene la pantalla más grande y han sacado una revisión con sticks mejorados. ¿Qué tal la cruceta? En una parece más como las NDS y en otra más de Megadrive.

¿Y la 5GA? Imagino que peor al ser bastante más vieja, pero bueno también más barata, además el diseño y los sticks tipo x360 tienen buena pinta.
Dauragon85 escribió:¿Entre la GPD X D y la Q9 mejor sin duda la X D? Es algo más cara, parece más nueva, pero la Q9 tiene la pantalla más grande y han sacado una revisión con sticks mejorados. ¿Qué tal la cruceta? En una parece más como las NDS y en otra más de Megadrive.

¿Y la 5GA? Imagino que peor al ser bastante más vieja, pero bueno también más barata, además el diseño y los sticks tipo x360 tienen buena pinta.

Pues casi depende del tamaño que quieras. La cruceta es mejor en la Q9, los sticks ya son los mismos y están bien. A nivel de juegos rendimiento son similares.

La g5a salvo que la encontrases muy barata creo que ahora mismo no merece la pena estando estas dos....

Alaun, el medievil lo he probado en la q9 y es jugable completamente usando frameskip 1, como en el video de la shield tablet q he puesto antes. Eso si, asegúrate que estas usando el governor dela CPU en performance, que tb ayuda.
skelton escribió:
Dauragon85 escribió:¿Entre la GPD X D y la Q9 mejor sin duda la X D? Es algo más cara, parece más nueva, pero la Q9 tiene la pantalla más grande y han sacado una revisión con sticks mejorados. ¿Qué tal la cruceta? En una parece más como las NDS y en otra más de Megadrive.

Pues casi depende del tamaño que quieras. La cruceta es mejor en la Q9, los sticks ya son los mismos y están bien. A nivel de juegos rendimiento son similares.

La g5a salvo que la encontrases muy barata creo que ahora mismo no merece la pena estando estas dos....

Alaun, el medievil lo he probado en la q9 y es jugable completamente usando frameskip 1, como en el video de la shield tablet q he puesto antes. Eso si, asegúrate que estas usando el governor dela CPU en performance, que tb ayuda.

¿Hay mucha diferencia entre la cruceta de la X D y la Q9? Realmente prefiero la X D por diseño y tamaño de la pantalla, pero la cruceta es algo esencial (pensaba que sería mejor la de la X D), ya que el uso sería sobre todo con juegos 2d y no me gusta jugarlos con sticks.....
Ambas se manejan bien, pero la de la q9 es más grande y cómoda para mi al menos.
alaun escribió:
gwallace escribió:Otra opción es comprarte directamente una psp. Emus de nes, snes, md, psx, gba y por supuesto, PSP

Quita snes de esta lista. Cada vez que alguien emula snes en psp el niño jesús llora. [buuuaaaa]

Jajaja, por qué dices eso? [+risas]
Tengo tanto la X D como la G5A y no hay color. Esta última no está mal, en absoluto, pero tiene algunas cosas que no me gustan: controles muy ruidosos, incomodidad para transportar por ahí, un acabado más plásticoso... Aún así sus sticks no están mal, es una buena consola. La X D es mucho mejor consola, vale la pena.
gwallace escribió:
alaun escribió:

Jajaja, por qué dices eso? [+risas]

Porque, de todos los sistemas que emula, la SNES es de los peores emulados(no incluyo N64)
Vaya, no lo recuerdo tan mal, tendremos que probar de nuevo
16 respuestas