recomendacion de dead to rights

hola compis,este ha sido mi primer juego de xbox probado a fondo y os lo recomiendo a todos.
Accion muy buena y continua,movimientos estilo matrix,jefes de final de fase,una buena historia...en conclusion,para mi muy buebo y recomendado a los flipaos de la accion como yo jeje.
un saludo!!! [666] :)
La unica pega que se le puede poner es la elevadisima dificultad. La fase de la carcel es para ponerse de los nervios [uzi]
La versión PAL (creo) de este juego en Xbox ya lleba una dificultad menos alta y además se puede seleccionar.
Escrito originalmente por Benzo
La versión PAL (creo) de este juego en Xbox ya lleba una dificultad menos alta y además se puede seleccionar.

Cierto [oki]
Que me recomendais, este o el Max payne ahora que baja su precio.
Yo e jugado al DTR en PS2, pero en Xbox es igualito. Y te recomiendo muchisimo mas el DTR que al Max Pyne.

Yo e jugado al MP en PC y no me gusto nada, en cambio el DTR se sale.

Salu2
El Dead To Rights es un juego más consolero que el Max Payne. Personalmente elegiría el Dead To Rights si quieres más acción y fluidez en la trama. En cambio, el Max Payne es más serio y oscuro, superior en muchos aspectos respecto el DTR, y eso que salió mucho antes.

A parte de eso, el DTR es más adictivo y nada monótono [oki]

Salu2 [beer]
los dos son juegazos,el max payne me lo terrmine en pc y esta genial y el dead to rights estoy apunto de terminarmelo en xbox y esta genial tambien.
el tiempo bala y graficos es mejor en mp ke el otro y en otros aspectos pese a ser anterior como dice ShinKyo.
son dos juegos muy buenos,parecidos pero no se porque diferentes.
engancha mas el dtr,pero en parte me gusta mas el mp,me parece algo mas espectacular.(os acordais de la escena ke parece matrix el escenario lo de las columnas casi por el final?? [oki]
un saludo!!
DTR es un buen juego :) lo unico malo que tiene, es que los graficos no corresponden con Xbox, parecen más bien de un juego de hace 3 o 4 años, aun así, es un buen juego, y corre muy suave, encima en la versión Xbox el tema de las cargas es mínimo, y sin olvidarnos de que su 5.1 en todo el juego, es extraordinario ;)
Escrito originalmente por Tails
DTR es un buen juego :) lo unico malo que tiene, es que los graficos no corresponden con Xbox, parecen más bien de un juego de hace 3 o 4 años, aun así, es un buen juego, y corre muy suave, encima en la versión Xbox el tema de las cargas es mínimo, y sin olvidarnos de que su 5.1 en todo el juego, es extraordinario ;)

Es normal, aunq el juego tuviera una pequeña exclusividad para Xbox, el juego está echo para PS2, y si no es así, en los graficos se podrían haber esmerad mas aun q no estan del todo mal.

Pero es un juegazo. 100x100 recomendado.

Salu2
9 respuestas