Recomendacion de decodificador satelite.

Hola.

Quiero comprar un decodificador de TV por satelite para Astra.

Podemos recomendarme algun modelo.

Yo he estado mirando estos:

-ENGEL RS4800Y PVR
-IRIS 9600 HD
-Fonestar RDS-581WHD

Gracias.
Hola!
De los Engel he leído últimamente que no están saliendo muy buenos, pero yo no lo tengo, asi que alguien que tenga alguno que opine.
Yo tengo un VU+ SOLO y va finísimo, facil de configurar, posibilidad de ponerle un usb tdt por 15€ y luego también el archiconocido dm500s que aunque no tenga HD, ni TDT no me ha dado ningún problema nunca.
abelucoo escribió:Hola!
De los Engel he leído últimamente que no están saliendo muy buenos, pero yo no lo tengo, asi que alguien que tenga alguno que opine.
Yo tengo un VU+ SOLO y va finísimo, facil de configurar, posibilidad de ponerle un usb tdt por 15€ y luego también el archiconocido dm500s que aunque no tenga HD, ni TDT no me ha dado ningún problema nunca.

Totalmente de acuerdo con esta recomendacion. Solo decir que tanto la Vu como la dm necesitan algo mas de conocimientos para configurarlas que los decos que has puesto tu.
danifons escribió:ENGEL RS4800Y PVR
-IRIS 9600 HD
-Fonestar RDS-581WHD

yo tengo el engel y de un tiempo para aca falla muchisimo, aparte que como deco deja mucho que desear XDDDD

del fonestar tengo entendido por oidas que funcionan bastante bien, pero no lo tengo

en cuanto al iris no te puedo decir nada sobre el
Yo tengo el engel, y va muy bien. Lo unico que pega algun tironcillo alguna vez, pero es mas problema del wifi que del propio deco.
Gracias por las recomendaciones.

El VU+ SOLO por lo que decis esta muy bien, pero cuesta como 100€ mas que los otros...

Hoy he estado en una tienda de electronica y me ha dicho el tio que con el deco que el tiene, los canales se ven algunos dias , que hay dias que no se pilla nada, ¿esto es verdad?

Otra cosa, por lo que veo hay varios satelites Astra (1G, 1KR), a cual debo orientar la paraolica?
ponle motor a la parabolica y asi podras orientarla donde quieras, y encima desde el sofa.
yo tengo el fonestar 581,y te lo recomiendo estoy encantado con el
Yo en mi foro tengo en oferta el Linbox HD1 WIFI es lo mismo que el iris 9600HD , si quieres la oferta mándame un MP y te paso la oferta .

Saludos
danifons escribió:Gracias por las recomendaciones.

El VU+ SOLO por lo que decis esta muy bien, pero cuesta como 100€ mas que los otros...

Hoy he estado en una tienda de electronica y me ha dicho el tio que con el deco que el tiene, los canales se ven algunos dias , que hay dias que no se pilla nada, ¿esto es verdad?

Otra cosa, por lo que veo hay varios satelites Astra (1G, 1KR), a cual debo orientar la paraolica?

yo te digo...tengo el engel, y si tuviera que comprarme el deco ahora me pillaba un fonestar ;)

tienes que orientar a 19,2 este, da igual que haya varios satelites en la misma posicion orbital
mattt escribió:ponle motor a la parabolica y asi podras orientarla donde quieras, y encima desde el sofa.

es dificil montar el motor para la parabolica? entonces asi no hace falta orientarla no?? el motor enfoca el satelite deseado?
No le montes motor si es para un deco como lo que parece que quieres ver, ponle un lnb monoblock para pillar Astra y Hotbird y a tirar millas para un tiempo, no tienes que estar moviendo la parabólica, ademas porque si es para utilizar el servidor IKS solo ilumina los del Astra y Hotbird, por lo menos en el Engel, y no va muy fino pero para principiantes esta muy bien y si investigas mas ves todo hasta cuando el servidor esta caído y sin pagar garajes.
11 respuestas