Recomendacion de DevHook para la 1.5 y varias dudas

Pues tengo una Psp de las primeras, importada de Japon y traia de origen la 1.5.
Nunca he tenido ningun problema con ella y funciona a la perfeccion y hasta ahora cargar los backups era muy sencillo con el Devhook pero ahora veo que para las ultimas versiones hay que andar trasteando mas y corriendo riesgos de joder la Psp.
Que version me recomendais del Devhook para mi 1.5 que me valgan tanto los backups nuevos como los viejos y tambien que emule los juegos de Psx??
Por narices tengo que hacer lo que vienen en los tutos en el Pc para que funcione todo bien o hay algun pack como hasta ahora que solo haya que meter el Devhook y listo??
Saldra algun pack como hasta ahora que venga todo incluido y no tengamos que trastear con la Psp??
Gracias
El mejor DevhooK Que no es DevhooK ¬¬ [comor?]
Es que actualizes a 3.02 OE-B muy facil y sencillo sin ocupar tu DevhooK Simplemeten cargas desde JUEGO y listo . utiliza la busqueda y encontraras lo que nesesitas. [toctoc]
Buff pero cambiar el firmware me da un poco de cague que no se hacerlo.
Ademas que teniendo el 1.5 de serie me parece un poco tonto cambiarlo, porque no gano nada, si con el Devhook se pueden cargar los backups para que arriesgar.
Es que segun he leido luego hay que usar tambien el Devhook no??
Y ademas a medida que suban los firmwares tendras que ir actualizando y en alguna la puedes cagar.
En otro foro de Psp lei que la gente preferia seguir con el 1.5 que cambiar pero no se.
cambia de cabeza hombre, nadie nace sabiendo, cultivate y lanzate a ello jaja
Pero exactamente que ventajas tiene??
Porque segun he leido hay que seguir utilizando el devhook como en la 1.5
jordanpucela escribió:Pero exactamente que ventajas tiene??
Porque segun he leido hay que seguir utilizando el devhook como en la 1.5

Pues has leido mal, los juegos se cargan directamente.
Además, podrás jugar a juegos de psx al 100%

Una recomendación: Busca y lee
con el devhook que soporta firmwares mayores a 2.71 da muchos cuelges por ejemplo al salirte del juego

te recomiendo actualizarte y pasar a los oe's de dark alex

pd: antes yo estaba en la misma pocicion que tu la de nunca boy a actualizar pero me gustan mucho los juegos de psx entonces actualize y estoy muy contento por averlo hecho [inlove]
tamien no cambio de firmware cada vez que hay algo nuevo yo me quede en uno hasta que otro tiene algo que me balla a servir
Y cual de todas las versiones es la mas sencilla de instalar y la mas completa??
Me podeis poner aqui el enlace de la que sea de este foro??
jordanpucela escribió:Y cual de todas las versiones es la mas sencilla de instalar y la mas completa??
Me podeis poner aqui el enlace de la que sea de este foro??

Yo tambien tenia la 1.5 y con el autoinstalador del Custom Firmware 3.03 OE A y B queda cojonuda nunca mais el devhook y de momento me funciona todo, el tema de la los backups de PSX no te puedo decir porque no se como va
leete algunos tutos y al final resulta facil hacerlo.....
Mete la 3.03OEB, buscate un buen Tutorial (te aconsejo que no utilices autoinstaler que hay gente que le dan problemas) y a darle. Hay mas de un post diciendo ventajas y desventajas.
Donato escribió:Mete la 3.03OEB, buscate un buen Tutorial (te aconsejo que no utilices autoinstaler que hay gente que le dan problemas) y a darle. Hay mas de un post diciendo ventajas y desventajas.

Que tiene el autoinstaler de malo, me parece que siguiendo correctamente los pasos no debe de dar problemas en la instalacion.

Si te lees el hilo este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683795

observaras que el 90% de los que hemos posteado no no ha dado ningun problema y el 10% restante son problemas derivados a mala configuracion, tener los plugins instalados, la carga de la bateria incorrecta, pero se ve ahora mucha gente contenta e ilusionada con sus nuevas psp`s
Hola tengo la 1.5 con devhook 0.46 y me pregunto si hay que desinstalar el dev para subir a 3.02 o siguientes o se instala por encima y ya borra el dev ?
quique60 escribió:Hola tengo la 1.5 con devhook 0.46 y me pregunto si hay que desinstalar el dev para subir a 3.02 o siguientes o se instala por encima y ya borra el dev ?

Mira yo estaba igual que tu y descargue el autoinstalador de la version 3.03 OE A y B siguiendo los pasos que aconseja, formatear la MS, sacar cualquier UMD introducido, tener la bateria al 100% conectada al cargador.
Instale el programa que te pregunta en que unidad tienes la PSP conectada por USB en tu PC.
La aplicacion se encarga de meterte todo lo necesario y una vez arrancas la PSP, ejecutas el programa y te advierte que es un riesgo, aceptas y al cabo de unos minutos esta lista.
Luego vuelves a ejecutar el instalador para que te ponga en la MS la actualizacion de 3.03OE A a 3,03OE B, vuelves a arrancar la PSP ejecutas el programa de actualizacion y listo ya puedes borrar las carpetas dentro de la MS, creas la carpeta ISO y metes los backups que quieres jugar y listo.

De todas formas leete con detenimiento el tutorial de instalacion que viene perfecto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682727&perpage=10&pagenumber=1
quique60 escribió:Hola tengo la 1.5 con devhook 0.46 y me pregunto si hay que desinstalar el dev para subir a 3.02 o siguientes o se instala por encima y ya borra el dev ?

Yo no sé exactamente si preguntas para actualizar el firmware o simplemente para actualizar el devhook a la vrsión 0.52 y emular nuevos firmwares.

El primer caso te lo han respondido aqui encima. En el segundo, si lo que quieres hacer es seguir con tu firm 1.5 pero que el devhook te permita emular versiones 3.x del firmware yo te aconsejo que hagas una instalación limpia y quites el devhook anterior.
14 respuestas