Recomendacion de Disco Duro Externo.

Bueno, quiero comprarme un disco duro externo, pues mi usb es de poca capacidad.
Y como e escuchado de que puede que la consola no lo reconosca, pues esa es mi duda, para evitarme una mal sorpresa, entonces,
Que disco duro externo me recomiendan, que marca, capacidad?

Saben si este disco es compatible?Disco duro Maxtor Ddt-hd141

Saludos
LonelyWolf escribió:Bueno, quiero comprarme un disco duro externo, pues mi usb es de poca capacidad.
Y como e escuchado de que puede que la consola no lo reconosca, pues esa es mi duda, para evitarme una mal sorpresa, entonces,
Que disco duro externo me recomiendan, que marca, capacidad?

Saben si este disco es compatible?Disco duro Maxtor Ddt-hd141

Saludos

Mira mi firma: Iomega desktop 1,5 TB por el modico precio de 109 euros en Pc city...y como un tiro!!
jejeje, gracias por tu recomendacion (me pregunto, que archo no puedes meter ahi dentro XD)
pero es que busco algo, de mas pocas gb, pero gracias.
Saludos
A mi este me va perfecto http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11372, y anda sobre 89-99€, yo lo cogi a 99 en ECI. Eso si, tiene el cable integrado y es algo cortito, hay que tenerlo en cuenta segun como tengas colocada la wii.
Con un verbatim de 320 gigas o un Western digital de lo mismo vas sobrado (eso si te hablo de discos de 2,5" que no necesitan fuente de alimentacion y son pequeñitos, perfectos vamos)
yo también ando buscando un disco duro. ¿alguno que esté baratito? sobre los 50€. es que en todas las tiendas veo y andan por 90 o más.
(mensaje borrado)
inti_mlg escribió:yo también ando buscando un disco duro. ¿alguno que esté baratito? sobre los 50€. es que en todas las tiendas veo y andan por 90 o más.

yo me pille hace unos dias en pixmania un hdd marca western digital 2.5 de 320 gb,y lo pille porq se que es 100% compatible con todos los loaders.me costo 60 euros.
WD elements. ningún problema para detectarlo, es un buen disco de buena marca con una carcasa y con muy fuerte
Entonces, este Western Digital le va bien a la wii??? disco Western
No hay problema que sea tamaño de biblia, solo diganme si funciona, por favor.

Saludos
este tema se ha hablado muchas veces en el foro.
no hay garantias de que un disco duro te funcione. eso es un tema de cada consola.

existen hilos con listas de compatibilidad, si quieres echarles un vistazo y comprar alguno que sugieran, pero no existe 100% de seguridad de que te funcione.

por favor, mira en los hilos existentes y usa la busqueda. este tema está muy tratado.
10 respuestas