cachipu escribió:adriyo69 escribió:Me refiero a peores/mejores en tema de ralentizaciones y posibles fallos de conexión con la ps3. Si funcionan igual, prefiero los que no necesitan alimentación externa.Además de que no quiero abrir mi negrita.De ahí viene mi pregunta....
En el tema de velocidad también te recomiendo el de 2'5'', mas que nada porque va a 5400rpm igual que todos los que incorpora de serie. Los de 3'5'' van a 7400rpm por lo tanto la ps3 se calentara mas, no se si mucho mas o que, yo no me arriesgaría por otra parte hay mucha gente que lo usa así,aparte no creo que haya tanta diferencia en los tiempos de carga, me pregunto también como se calentara si el disco duro va externo. En cuanto a fallos hace poco he leído que le fallo a alguien un WD, un vendedor me dijo a mi que los samsung son los que menos fallan.
Saludos
Por el amor de Dios... no lo digo por este POST/HILO en concreto, pero lo único que se consigue es liar a la gente más de lo que está.
En este post en concreto las especificaciones de las revoluciones por minuto del disco a 5400 es SOLO PARA DISCOS "INCRUSTADOS" DENTRO DE LA CONSOLA. Si no quiere tocar la consola y lo quiere poner fuera, cualquier disco le funcionará igual indiferentemente si es 7200 o 5400, ya que trabajará a través de USB y ahí lo único importante es escoger una buena controladora USB (o caja de disco para que entendais todos) ya que será la que pueda limitar el buen funcionamiento/velocidad.
Los discos de 2,5" y de 3,5" tienen ventajas y desventajas:
2,5" - Más caro, sin alimentación exterior, menor tamaño, menor consumo, menor compatibilidad con puertos USB por la alimentación a través del propio USB.
3,5" - Más barato, necesita alimentación externa y eso puede ser "engorroso" si lo queremos mover de un lado al otro. Mayor consumo, Mayor tamaño. Mejor eficiencia/compatibilidad.
A partir de ahí es tema de cada uno decantarse por el disco que le convenga mejor.
INSISTO que antes de empezar a abrir hilos preguntando cosas de discos, PRIMERO consulteis todos los hilos que ya hay abiertos y tratan de todos estos temas. USAD el buscador. Además mirad donde los colgais/consultais, su lugar es EL GENERAL, no es SCENE, no es CARGA DE BACKUPS, ... Una vez entendido esto, seguro que tendreis menos dudas y liareis menos a la gente.
Salu2