Recomendación de disco duro USB para Wii?

Hola, estoy pensando en comprar un disco duro USB para la Wii; lo usaría sobre todo para cargar backups con uLoader y para reproducir contenido multimedia con Mplayer CE.
Por lo que leí por el foro me pareció entender que no todos los HDD funcionan bien. ¿Podríais recomendar alguna marca o incluso algún modelo que sepaís que funciona bien?
Recomendar es dificil, básicamente porque en general funcionan todos, pero en particular en tu Wii puede que alguno no vaya bien, yo he visto casos muy raros.

En todo caso, la compatibilidad de uLoader y de Mplayer CE es altisima y acepta de todo.
Aquí dejo una guiade GBAtemp con discos rigidos testeados, puede que te sea de ayuda.
Por lo que se ve, los Western Digital son de los mas utilizados y funcionan bien.
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=USB_Devices_Compatibility_List
Yo de ti no me gastaba mucho en un disco duro... He visto ofertones de 50 euros con 1terabyte asi que, mira a ver si puedes meter juegos ahí xDD
Cualquier Disco duro SATA SEAGATE de 7200 RPM (500GB/1TB) montado en una caja externate funcionara sin problemas.El precio varia de 60 a 80 € dependiendo de donde lo compres y la capacidad del disco.

Utilizando:
SD KINGSTON 2G (NO SDHC para no tenr problemas con los homebrew -- emuladores etc)
WII 4.1E (CON BUG TRUCHA ACTIVADO)
WIIFLOW 1.1
WANINKOKO CIOS 38 REV14
INSTLADOR HERMES V4: CIOS 222 (DEFAULT) + CIOS 223 (37 merged 38) -----> HABILITAR EL CIOS 222 PARA SOLO PARA SUPER SMASH BROS BRAWL

CON ESTA COMBINACIÓN TE ASEGURO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA CON NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE HAY HASTA EL MOMENTO, COMPROBADO EN MUCHAS WII DIFERENTES, SI TIENES ALGUNA DUDA EN LA INSTALACION PREGUNTA.

Un saludo.

Un saludo
Hola, tengo un colega con una wii a la que le instalé el HBC y el USB loader GX, mi pregunta es:
¿puedo hacer una partición en el HDD media player sin perder los drivers que me reproducen las pelis o no es recomendable hacer particiones en dichos HDD´S?.
Yo me compre uno este fin de semana un lg de 2.5 de 500gb de oferta en el mediamarkt po 79 e.
y le hecho 3 particiones un para wbfs (juegos) otra fat32(pelis) y otra ntfs para datos, y funciona de maravilla
yo tengo la 4.1 con el cios 14
saludos
templario 500 escribió:Hola, tengo un colega con una wii a la que le instalé el HBC y el USB loader GX, mi pregunta es:
¿puedo hacer una partición en el HDD media player sin perder los drivers que me reproducen las pelis o no es recomendable hacer particiones en dichos HDD´S?.

Si puedes.
cacahuetekid escribió:Yo me compre uno este fin de semana un lg de 2.5 de 500gb de oferta en el mediamarkt po 79 e.
y le hecho 3 particiones un para wbfs (juegos) otra fat32(pelis) y otra ntfs para datos, y funciona de maravilla
yo tengo la 4.1 con el cios 14
saludos

Hoy por hoy, con Mplayer, puedes usar para multimedia una partición NTFS, yo lo hago y va de maravilla.
Tienes toda la informacion necesaria en el foro de sofmods. Busca la lista de compatibilidad pero casi todos son compatibles
8 respuestas