Perdón por la ambigüedad. :P
Me refiero a que tiene una gran capacidad de overclock y es más fresquito por los 45nm.
Y sobre el Ultra 120 Extreme, como tú dices es de lo mejorcito. Vaya, na más que hay que verlo, es gigantesco. De aquí a tres o cuatro meses cambio de equipo y tengo clarísimo que ÉL va a ser mi disipador estrella. [fumeta]
Además, es de sentido común COMPROBAR si lo que te vas a comprar es compatible o no. Aunque seguro que más de uno ha quitado la tapa al llevarse la sorpresa jeje.
Y bueno, el tacens es lo único que se me ocurre entre la poca variedad de APP...tampoco especifica el equipo que tiene. Si se compra una cosita suave...ayer le monté un AC Freezer 7 a una amiga y es una auténtica maravilla para la chusta de caja que tiene --> la caja en cuestión es metálica, con UN ventilador de 80 sacando aire por detrás y una pequeña rendijita sin ventilador cerca del procesador...y el Prescott 3.2 que tenía a 50ºC en idle ahora lo tiene a 38-39º...una pasada. Es otra opción a tener en cuenta y además es baratísimo, pero no está en APP (¡qué sorpresa!).
Espero que la parrafada sirva de algo, saludos.