Recomendacion de Disipa para e8400

Hola voy montar un pc en app y quería saber qué disipa me recomendais para el e8400 de los que hay en APP.

Gracias!
En APP no es que haya mucho surtido de disipadores. Yo que tu me buscaba un Ultra 120 Extreme en alguna tienda de tu ciudad, porque ese micro según he oído sube como la espuma.

Si no, pos este no tiene mala pinta. TACENS

Saludos!
Sube como la espuma de qué? de velocidad de reloj o de temperatura? xDDDDD

Yo también estoy interesado en éste micro y por cierto no me parece muy correcto el recomendar ese disipador a la ligera porque es monstruoso y no entra en la mitad de las cajas. Asique vaya risa gastarse 50 euretas para que luego no entre... eso si, será la pera de bueno jeje.

;)
Perdón por la ambigüedad. :P

Me refiero a que tiene una gran capacidad de overclock y es más fresquito por los 45nm.

Y sobre el Ultra 120 Extreme, como tú dices es de lo mejorcito. Vaya, na más que hay que verlo, es gigantesco. De aquí a tres o cuatro meses cambio de equipo y tengo clarísimo que ÉL va a ser mi disipador estrella. [fumeta]

Además, es de sentido común COMPROBAR si lo que te vas a comprar es compatible o no. Aunque seguro que más de uno ha quitado la tapa al llevarse la sorpresa jeje.

Y bueno, el tacens es lo único que se me ocurre entre la poca variedad de APP...tampoco especifica el equipo que tiene. Si se compra una cosita suave...ayer le monté un AC Freezer 7 a una amiga y es una auténtica maravilla para la chusta de caja que tiene --> la caja en cuestión es metálica, con UN ventilador de 80 sacando aire por detrás y una pequeña rendijita sin ventilador cerca del procesador...y el Prescott 3.2 que tenía a 50ºC en idle ahora lo tiene a 38-39º...una pasada. Es otra opción a tener en cuenta y además es baratísimo, pero no está en APP (¡qué sorpresa!).

Espero que la parrafada sirva de algo, saludos.
ok. muchas gracias x las respuestas.

Saludos.
Hola,

Más barato que el ultra 120 es el ninja, pero te cuento mi experiencia, tengo un e6600, y usando el orthos no me sube la temperatura de 44 grados, pero lo más gracioso es que EL VENTILADOR DE LA CPU NO ME FUNCIONA. Es decir, que no sube de 44 grados a tope con disipación pasiva.

El thermalright 120 es caro, pero bueno de c**ones.
5 respuestas