recomendacion de disipadores para socket 478

tengo un p4 a 2.66@2.80 y me sube demasiado la temp, y quiero uun buen disipa para overclockearlo mejor, y tambien que me digais 2 ventiladores de 8 cm buenos para ponerlos en la caja y un disipa pa mi 6600gt en agp.
salu2
El XP-120 mas un ventilador de 12cm seria lo mejor , tb tienes el zalman de cobre , o su version en cobre/aluminio , mas barata , ambos tb muy buenos con venti de 12cm incluido , tb tienes otro de 12cm el silenx , muy bueno ademas de silencioso

para la caja pues yo pondria silenx tb , y el mejor disipa para tu grafica seria este zalman , es de cobre entero , tb esta la version Al/Cu , mas barata tb xD como en el del micro , pesaria menos tb , aunque lo q mejor disipa el calor es el cobre solo

saludos
gracias thepredator pero el xp120 es un poquillo caro(48euros) , pero el de la grafica si que me lo voy a pillar.
joder, que bueno es el disipa de la grafica, e lo e puesto con artic silver 5 y antes lo tenia a 58 en idle ahora a 47. es un pepino...
Para la CPU te recomiendo el Zalman.

Yo tengo el de aluminio y me va muy bien [360º]
pues yo te recomiendo para el procesador el silentx de 12cm y para la grafica el zalman de cobre.

Conseguiras buena temp y baja sonoridad.

salu2
5 respuestas