› Foros › PC › Software libre
-spyker- escribió:...
Tú mismo lo has dicho: Se pueden instalar en Windows, y cómo se ven? Como si fueran propias del sistema, sin cambiar el estilo visual y una integración total con el resto del sistema, al igual que aplicaciones Java que usan su propio tema o el que sea, se adapta perfectamente.
...
Jaime_L escribió:-spyker- escribió:...
Tú mismo lo has dicho: Se pueden instalar en Windows, y cómo se ven? Como si fueran propias del sistema, sin cambiar el estilo visual y una integración total con el resto del sistema, al igual que aplicaciones Java que usan su propio tema o el que sea, se adapta perfectamente.
...
No se como lo verás tu, pero yo a eso no lo llamo estar integrado con el resto del sistema precisamente. Y a lo demás no te contesto porque no quiero dedicar más tiempo a responderte del que tu has dedicado a probar una distribución de GNU/Linux.
-spyker- escribió:No soy ningún troll, ni vengo aquí a joder a nadie
Al que me ha preguntado sobre qué tiene Windows que no tenga Linux y tal, en funciones nada, oye, es un escritorio y todos los SO deben ofrecer más o menos lo mismo. Hablo de calidad del software a la hora de usarlo, que en Windows es más sólido y menos propenso a fallos visuales y a la hora de usarlos.
-spyker- escribió:Vosotros mismos lo estáis diciendo, que si uso el sistema directamente con la consola y administro X cosa, que si tiro de SSH que si tal que si cual.
En Windows necesitáis Putty para entrar por ssh o máquinas virtuales porque Windows NO está pensado para eso, sino para escritorio, por lo que ofrecerá mayor calidad, en cambio, Linux ofrece mucho más en ese otro aspecto técnico que Windows.
-spyker- escribió:Por lo que estaba diciendo que para uso cotidiano y de escritorio, Windows va bastante mejor en el día a día, te centras en las tareas y no es el sistema en sí, y si decís que no es porque sois unos gurús que nunca tenéis problemas; pero meteros en foros de soporte de Linux y veréis que muchísimos problemas son por/para gastar aplicaciones del día a día.
-spyker- escribió:Bueno, el tema de Office vs LibreOffice.. para trabajar es inifinitamente mejor Office, pero para 4 tonterías, con el otro sobra.
-spyker- escribió:Y si hay algo que me guste más de Windows que Linux es la integración total de las aplicaciones, y no esta fragmentación de librerías gráficas que hay en Linux..
-spyker- escribió:Y sí, en mi servidor casero accedo a él o bien por webmin o por ssh a veces, y es Linux, pero porque toca usarlo para tal servicio.
DjYXA escribió:quizas deberias de volver a la escuela para saber la diferencia entre "Solido, Liquido y Gas..."
DjYXA escribió:Hay distribuciones de Gnu/Linux que no necesitas para nada tirar de consola, nosotros aqui somos de la vieja escuela y nos encanta la consola, para el que no quiera consola por ejemplo: Ubuntu, Fedora Core, Mageia... no necesitas la consola para NADA :S
DjYXA escribió:Problemas para gastar en aplicaciones del dia a dia?? Perdona, pero la mayoria de los problemas y que muchos omiten es por las versiones BETA o en desarrollo, porque son incapaces de vivir con una version estable del programa y viven con "versionitis aguda", en Gnu/Linux cada distribucion ofrece versiones de programas estables que no dan ningun error.
Eso lo dices tu, que estas cegado y vives contentisimo con tu M$ Office que seguro "pirateado" y no pagado... se nota que no has usado LibreOffice en los ultimos 3 meses y te puedo decir que todos los "fallitos" de compatibilidad con documentos creados en microsoft office ya estan resueltos, yo mas bien pienso que M$ Office va siendo hora de que sea jubilado... LibreOffice ya hace MAS que M$ Office y esto no lo digo yo, se ve en las grandes empresas que se pasan al software libre, que ven como ya pueden trabajar igual o mejor que con winsux...
DjYXA escribió:Librerias graficas? Fragmentacion ? Porfavor dime que fumas, que yo quiero probarlo!!
Windows = DirectX/OpenGL .... Gnu/Linux = OpenGL
DjYXA escribió:Vaya... no sabia yo que podias acceder directamente al kernel por esos servicios... Voy a tener que volver a la escuela a aprender la propiedad de los nombres a las cosas...
Por favor, si vas a seguir escribiendo y dando tus raros argumentos de que Windows "sobra" para uso cotidiano, mejor no escribas, un usuario ha pedido recomendacion de una distribucion de Linux para el, que es un novato.
DjYXA escribió:Escribir aqui sobre Windows SOBRA, y mucho mas si se entabla debate sobre ese S.O. que nada tiene que ver con el tema, quedas avisado.
ayuda al usuario que te esta pidiendo una recomendacion, vale?
lovechii5 escribió:Claro, has usado libre office para el instituto y es una mierda. Pequeñajo, ves pasando, te habla uno que hace una tesis con ese software "defectuoso".
-spyker- escribió:lovechii5 escribió:Claro, has usado libre office para el instituto y es una mierda. Pequeñajo, ves pasando, te habla uno que hace una tesis con ese software "defectuoso".
Qué te crees, qué he usado para hacer trabajos de biología?
Si pasar por un medio y un superior en el instituto y usar una asignatura entera para Libreoffice además de cursar el superior entero y multitud de trabajos es no usar una suite, vale.
A ver si por hacer una tesitura te hace ser supremo sobre todos, he usado muchísimas horas esa suite y sé de lo que hablo.
Cuando hablo, hablo con autoridad y conocimiento, cosa que muchísima gente de esta comunidad veo que no hace.
-spyker- escribió:Cuando hablo, hablo con autoridad y conocimiento, cosa que muchísima gente de esta comunidad veo que no hace.
-spyker- escribió:DjYXA escribió:Hay distribuciones de Gnu/Linux que no necesitas para nada tirar de consola, nosotros aqui somos de la vieja escuela y nos encanta la consola, para el que no quiera consola por ejemplo: Ubuntu, Fedora Core, Mageia... no necesitas la consola para NADA :S
Sí, los primeros días, cuando empieces a usarlo sí o sí deberás pasar por ella. Pero ese no es el kit de la cuestión, sino lo que hablaba antes, de la calidad.
-spyker- escribió:lovechii5 escribió:Claro, has usado libre office para el instituto y es una mierda. Pequeñajo, ves pasando, te habla uno que hace una tesis con ese software "defectuoso".
Qué te crees, qué he usado para hacer trabajos de biología?
Si pasar por un medio y un superior en el instituto y usar una asignatura entera para Libreoffice además de cursar el superior entero y multitud de trabajos es no usar una suite, vale.
A ver si por hacer una tesitura te hace ser supremo sobre todos, he usado muchísimas horas esa suite y sé de lo que hablo.
Cuando hablo, hablo con autoridad y conocimiento, cosa que muchísima gente de esta comunidad veo que no hace.