Recomendación de Distro

Mu buenas gente!, tengo una dudilla, quiero instalar linux en una máquina, y necesito que me recomendeis (por favor) una distro para lo que necesito:

La máquina. es un pIV a 3,0gb con 1gb de ram y una ati x600.... Bien, llevo ya un par de distros para instalar Beryl.... pues joer con el beryl... he probado varias distros... se que se puede instalar en casi cualquiera, pero me gustaría una que estuviera orientada a un Escritorio 3d, y tonterias varias.

Me gustaría ver los problemas que tengo en kubuntu gitsy, ya que me da errores de dependencias... pero es que no tengo mucho tiempo para hacer prubas.....

Gracias.
Si no hay ya 300 hilos identicos a este en este mismo subforo, no hay ninguno...

Ubuntu Gutsy (7.10) trae Compiz-fusion (olvidate de Beryl, evoluciono en esto hace BASTANTE) de serie. Kubuntu no, pero puedes instalarlo desde la aplicacion de Agregar/Quitar programas, puesto que esta en los repositorios oficiales normales de Ubuntu.
Sé que hay una distro orientada a animaciones de escritorio que se llama comfusion. Está basada en Ubuntu, pero tampoco sé mucho más.
http://www.comfusion.es/

Si te da, la pruebas y nos cuentas qué tal.
2 respuestas