Hola, quiero comprarme una videocamara economica, ya que solo la voy a usar de manera muy esporadica. Me quiero gastar unos 150€. He visto estas dos videocamaras de la marca Samsung y como no tengo ni idea de las caracteristicas os pido vuestra opinion:
neptun666 escribió:Hola, quiero comprarme una videocamara economica, ya que solo la voy a usar de manera muy esporadica. Me quiero gastar unos 150€. He visto estas dos videocamaras de la marca Samsung y como no tengo ni idea de las caracteristicas os pido vuestra opinion:
No entiendo si los valores de las caracteristicas tienen que ser altos o bajos. Un saludo. Espero vuestras respuestas
De las dos es mejor la primera, tiene un sensor de imagen de 1/3 de pulgada y la segunda de solo 1/6 parte de pulgada, demasiado pequeña para captar la imagen bien y que no se vea borroso.
He leido algunas criticas sobre el estabilizador de imagen y la saturacion de colores de la primera pero por el precio no esta mal. Y en la mayoria de videos de youtube los que han probado esta camara recomiendan mejor los modelos de sony.