Recomendación de DVD DivX con TDT

He estado mirando, y he visto estos tres modelos:

- Woxter X--Div 675
- Blusens H30
- Sigmatek DVBX200 Pro (en su web tienen el 120, no el 200...)

Alguien puede decir algo sobre ellos? Alguna alternativa?

Mi presupuesto es de unos 80€, ya no he considerado otras opciones como DVI, disco duro...
Refloto un poco el hilo porque estoy con la misma duda...que me aconsejais...
Yo al final compré un Supratech Vision Aurora o Nereo, no recuerdo exactamente, y funciona bastante bien ;)
hardcrack escribió:Yo al final compré un Supratech Vision Aurora o Nereo, no recuerdo exactamente, y funciona bastante bien ;)

Joer tio con TDT y todo incluido? esque no lo encuentro en mi ciudad...estaba en el Alcampo pero esta agotado...me queria pillar el H30 pero el tema de los subtitulos me hecha pa tras....el H30 se come lo que le da la gana y las Ñ y los acentos se los pasa por el forro.... [buaaj]
Sí, tiene TDT. Hay muchos modelos clónicos del que yo te digo, creo que los vi en el foro de reprodivx.com

Salu2!
Al final he pillado el BLUSENS H30 y mi sorpresa cuando pongo subtitulos y resutal que funcionan bien! tanto ñ como acentos como todo! dios que bien! pero siempre hay un pero...este lo tiene el TDT, me pilla 4 canales menos y antena 3 no se puede casi ni ver cortes cada 2 segundos...como puedo mejorar la señal del tdt...

por cierto el jodio este lo lee todo OGM, OGG, Packed bitstream, q pixel, todo! tanto en dvd como en cd como en usb, lo lee todo pero el tdt.....aaaaaaayyyyy el TDT! con la iglesia hemos topao, a ver si esta tarde encuentro alguna solucion por alguna tienda de electronica a ver que me dan para poder solucionar lo del tema de la señal....o poner una T y los que no vea bien por el TDT verlo por analogico...pero claro hasta que dure el analogico o aumenten la señal los canales....en fin....voy a ver...
Eso del TDT no es cosa del H30, sino de las propias cadenas, que parece que hacen un semiboicot a la TDT...

Yo mismo, con el sintonizador integrado de mi Bravia, pillo todo menos los de A3, que los tengo sintonizados pero van a cuadros y cortes siempre.
Yo he comprado hoy el Blusens H30 y de momento funciona perfecto, aunque no he probado los subtitulos.
El problema es con el TDT. Me pilla 23 canales, pero ni los de Antena 3, ni Tele 5 ni La Sexta. Viendo que si sintoniza más canales, el problema debe ser de la antena o de la señal, ¿no?
No se si el problema sera de la señal o no, pero mi TDT que tenia antes me pillaba todos los que podia y mas, asi que en estos dias llevo un ritmo impresionante.

Best Buy Easy Home Combo TDT+DIVX+USB 59€ en el Alcampo, comprado y devuelto por los numerosos problemas de sincronizacion audio video , tanto en la tdt como en divx xvid.

Blusens H30 comprado en Fnac 79,90€ y devuelto por su pesima calidad en la TDT, no se cogian almenos 5 canales que con mi TDT normal si que salen (Canal 9, Punt 2, A3 se veia como el culo, etc) y por tener un mando que si no le apuntas a la cara no funciona ni pa dios.

De momento mi experiencia con combos esta siendo asquerosa, al final me pillare un dvd normal divx con usb y a freir monas. Un saludo!
Joder, pues yo estoy contentísimo con el mando del H30. Antes tenía un reproductor Lenco y había que hacer puntería al sensor IR del DVD para que funcionase. No digo que el mando de Blusens sea una maravilla, pero funciona mucho mejor.
9 respuestas