Recomendacion de ebook para leer comics

Saludos, tengo que comprar un ebook para un regalo, pero es indispensable que pueda ver comics en blanco y negro.
Me e estado informando y no me ha quedado claro si todos lo pueden hacer.
Me parece que los comics que tiene estan pdf y en jpeg.
Espero que podais recomendarme alguno, en principio el precio no es problema.
Gracias
Teniendo un ebook y 2 tablets 4:3 de 8" y 9,7", para leer comics, tebeos, mangas o revistas te recomiendo infinitamente antes una tablet. Pilla alguna de 8 pulgadas formato 4:3 china porque con un visor tipo perfect viewer se lo traga todo
Si el precio no es problema, yo me iria a por ipad.
kechua escribió:Si el precio no es problema, yo me iria a por ipad.

No hace falta tirar por iOS. Android le da el mismo servicio para lo que él quiere y le saldrá por la mitad
E probado varios ebooks para ese menester y lo que mejor me va es una tablet los ebooks tienes que tocarle con el calibre para que los lea depende de la letra no se lee nada los ebooks de mas de 7 pulgadas valen el doble que una tablet yo lo que hago es bajarle la luminosidad al minimo y leo perfectamente
Como ya te han dicho tablet con a poder ser formato 4:3.En los ebook se pueden leer pero no es cómodo.
Gracias por vuestras repuestas.
El caso es que tiene 1 ipad no se que modelo pero dice que cuando lleva un rato leyendo le empieza a doler la cabeza y que con los ebooks de tinta electronica no le pasa.
Me parece que le regalare otra cosa, paso de comerme mas la cabeza.
Saludos
En un ereader solo se puede leer manga de formato tomo, ya que el tamaño de página es muy similar al tamaño de la pantalla del lector.
Yo me decante por tablet de 10", bajo el brillo al maximo y sin problemas, (aunque no es igual que la tinta electronica claro).
Si es ebook, pantalla grande (10"), con el gasto que supone. Pero por mi parte con la tablet e 10" sobradisimo y muy comodo, aparte de valer para mas tareas.
8 respuestas