Recomendacion de EBOOK

Buenas
Me quiero pillar un ebook muy sencillito para llevar los apuntes de clase y poco mas y no me queria gastar tampoco mucho dinero en el, que tenga lo mas necesario y punto
Cual me recomiendan?
Gracias y un saludo
Si es para apuntes, me imagino que serán pdf así que olvidate de los ebook y tira a por un Tablet ya que los ebook los pdf no son muy diestros en gestionarlos aparte del tamaño estándar 6 se queda corto y un ebook de 9 cuesta lo suyo. Los ebook solo los recomiendo para leer libros y punto, todo lo demás un Tablet. Pero si quieres una recomendación te digo el que tengo que es un lobo glo Hd y es de lo mejorcito dentro del abanico de los 100-120 euros, tiene luz, muchos formatos de lectura y no es tan cerrado como los klinde. Y ya puesto te recomiendo un Tablet por si tiras por ella y es la Onda 975w que es de 9,8 bajo Windows 8,1 usa la pantalla del iPad air sinónimo de calidad, precio sobre 150 euros y como contra hay que pedirla a china.
Te digo lo mismo que el compañero de arriba. Si lo que necesitas es leer PDFs y apuntes de clase olvídate de los eBooks.

Yo tengo el Kindle y es una maravilla para leer libros, para los demás no sirve. Lo probé y nada. No se ve bien. Están hechos para leer libros.

Tendrías que decir lo que estás dispuesto a gastarte porque el rango de precios es muy amplio.

Si te quieres gastar muy poco tienes la Fire por 59€. http://www.amazon.es/gp/product/B00ZDWL ... 51-1094159 En este mismo subforo hay gente que la ha comprado y están contentos. La pantalla es pequeñita, la resolución no es gran cosa pero sirve. Yo tengo una de 7" desde hace 4 años con la misma resolución y hasta ahora ahí es donde he leído mis libros de programación y de clase (ingeniería informática).

Aunque personalmente prefiero las tablets de 10.1" con aspecto 16:10 tipo la bq E10 o la bq M10 que saldrá el mes que viene. Seguramente me acabe pillando esta última que ya toca renovar.

Echa un vistazo a la sección de compra-venta del foro que hay algunas cosas que valen la pena y te puedes ahorrar un dinero respecto al producto nuevo.
Hola,
Aprovechando el hilo, uno sencillo que sirva para las dos cosas? Pdfs y ebooks?
En este tipo de dispositivos, para mi gusto y para leer prefiero los de tinta electrónica que los retro-iluminados. Pero depende del uso que vayas a darle el fire supongo que sera más versátil porque podrás instalarle apps, ver videos.... (en los de tinta electrónica puedes como mucho escuchar mp3s)
Como normal general, apuntes en PDF y EBOOK son mala combinación. Para eso mejor ir a por una tablet.
Si para apuntes y demás material en pdf's mangas, comics, etc. Es más versatil una tablet. Pero para leer libros para mi gusto la tinta electrónica para mi gusto es mejor porque parece que canse menos la vista. Por ejemplo leerte toda la colección de juego de tronos es mucho más cómodo en e-book que en el formato físico. XD
Hombre, también depende del presupuesto que tengas. Yo por ejemplo tengo un Sony Prs T2 (Actualmente descatalogado) que me pillé solo para leer. Sin embargo, si son apuntes que no necesites estar pasando muy rápido o con letra muy pequeña un ebook te hace esa función (Intenta buscar algo con más de 800x600 de resolución, lo agradecerás). Debes de pensar cuánto uso le vas a dar a leer y otros menesteres. Mi recomendación es que si vas a leer mucho mucho vayas por el ebook, si no, tienes la Kindle Fire 7 a 59€ como dicen los compañeros. Como te digo, depende de tu presupuesto y necesidades concretas, cómo modelos de ambas cosas tienes los kindle y algún Bq en términos de ebook.

Un saludo.
El Kobo Aura HD quizá cumpla bien con sus casi 7"
Pues es que los libros de la uni los tengo en pdf todos. El año pasado usaba la tablet que tengo (HP Stream 7) para los apuntes y no tuve problema, pero nunca para leer ningun libro. Por eso este año tengo la duda del Ebook pero como decis, si los pdfs y los ebook no se llevan bien pues seguire con mi tablet
Gracias a todos y un saludo
Hombre, entonces tablet fijo, leer Pdf en Ebook no es tan incómodo como pueda parecer, pero si se va a usar ese formato de forma casi exclusiva (Y no se pueden convertir a EPUB o similares por tener fotos etc...) pues es recomendable seguir con la tablet. Yo principalmente suelo también convertir los apuntes a formatos que lea de forma ''Nativa'', pero el uso que le doy a mi Ebook es para esos formatos y para según que apuntes. Eso sí, si continuas con el gusanillo, acércate a cualquier Centro comercial que tengas cerca y prueba alguno.

Un saludo
Para leer PDF's una Tablet como indican todos es imprescindible, en ebooks leer apuntes, pasar rápidamente (o al menos lo más rápido posible) arriba y abajo buscando información es imposible... en cuanto a tablets si queremos hacer búsqueda arriba y abajo y cambiar de documentos todo el rato... (tendremos suerte si no son documentos con imágenes) es mejor pillarse una tablet que este bien, porque con una baratita tendremos el mismo problema.
Respecto a leer en una Tablet, si la pantalla es buena no tendréis problemas, yo leo en iPad y perfecto.
Pues seguire con mi tablet Muchas gracias a todos
12 respuestas