Recomendación de Ereader que lea comics

Hola.

Os escribo para que me recomendeis algun lector que pueda leer los comics y que sea en color.A mi madre le compre un kindle pero ese no es a color y estoy cansado de leerlos en la psp.
Me gustaria a ser posible que ronde un precio economico y de los que pueda leer durante horas sin cansarme. Y a ser posible que lea formatos cbr.

Saludos.
tiene que ser ereader? yo por mi experiencia personal con los ebooks me quedo con una tablet de 7 de cabeza ya que te lo ajusta todo solo en los ebooks tienes que retocar todos los comics para leerlos bien en mi caso manga pero tu veras xD
lyonwhite escribió:tiene que ser ereader? yo por mi experiencia personal con los ebooks me quedo con una tablet de 7 de cabeza ya que te lo ajusta todo solo en los ebooks tienes que retocar todos los comics para leerlos bien en mi caso manga pero tu veras xD

Seria principalmente para leer comics de marvel, alguna gente me ha recomendado una tablet de 9,7-10".
yo estoy buscando para manga pero llevo leido mucho sobre este tema y siempre llegan a la misma conclusion:
para manga con 7'' puedes ir bien, 8'' mejor, y 9 o 10 pues lo veras mas grande aun pero no seria obligatorio llegar a tantas pulgadas.
Para comic americano ya no leo tantas versiones, siempre leo la misma conclusion TABLET DE 9.7 o 10.1 , menos nunca lo recomiendan, demasiado pequeño, todo el rato haciendo zoom etc etc etc.

PD: y de ebook ovlidate, para comic siempre hablan de tablets.
Pues ami ocho pulgadas me parece lo ideal si las vas a mover normalmente, pero supongo que para gustos los colores.
Si es a color, chungo lo veo.
Para leer comics o tebeos, lo mejor es una tablet de 7 o 10 pulgadas. Los eReaders son simplemente para leer libros.
tablet formato 4:3. 9,7" seria lo mejor
7 respuestas