Recomendacion de fansub

Pues voy a empezar de nuevo a ver anime, y queria que me recomendarais fansubs buenos y que sean en castellano no en latino(a poder ser), y a poder ser que tengan series buenas, ya que pido, pido bien jajajajaja
Plage escribió:Pues voy a empezar de nuevo a ver anime, y queria que me recomendarais fansubs buenos y que sean en castellano no en latino(a poder ser), y a poder ser que tengan series buenas, ya que pido, pido bien jajajajaja

Redline, Ninetails y Anime Underground son los que tienen más consenso, luego ya no sabría cual más recomendar porque de los otros que sigo son latinos y muchas veces cometen fallos ortográficos.

Muchos recomiendan Japan Universe, pero no sigo ninguna serie de ellos y por lo tanto no puede decir qué tal están de calidad.
Igual de buenos que los comentados anteriormente están Anime Rakuen, Inshuheki, Tanoshii y Nanikano.
depende de que series valen unos u otros. de los buenos:

Rakuen, AU, Tanoshii, Inshuheki (IS), AniMugen (AmF), KnF, NBF, Mangatika, Nanikano (NF), FLF, Anixtasis (AX) (desaparecidos), Tatakae (TnF)(desaparecidos), Tai-Rei (T-R)(Fusionados con Rakuen),Vagos/Royal (V-F/R-F)(desaparecidos), Mangalord (ML)(fusionados con Rakuen), Meiji (MnF)(fusionados con Rakuen), HikariAnime (fusionados con Rakuen), Spanishare (SnF), WnFb, Densetsu (DF)(desaparecidos), KnG,..... y seguro que me dejo alguno... (de los de la antigua usanza y fusiones varias)

debo también hacer mención especial a unos cuantos fansubs latinos que están haciendo un MUY buen trabajo: SyZyGy (compendio de muchos miembros de fansubs), SUBB (SunshineFansub) y ShinigamiTeam (SsT). estoy siguiendo varias series de estos fansubs y no es tan nada nada mal

de japanuniverse (que son latinos) son un poco descuidados, no tienen QC, de series que tengo de ellos los fallos más comunes que he visto son fallos en la seleccion de estilos/fuentes y sobretodo desincronizacion de subs, tanto texto como karaokes. . tambien pasa con Animezine (Anzf) si cuidaran mucho más lo que sacan seria un fansub que daría que hablar
carmelero escribió:Muchos recomiendan Japan Universe, pero no sigo ninguna serie de ellos y por lo tanto no puede decir qué tal están de calidad.

En la versión que sacaron de Summer Wars, todos los hay del verbo haber, sin hache. Pa fliparlo.

Anime Underground, Tanoshii e Inshuheki, yo no me muevo de ahí. Bueno, y El Nabo Sonriente Imagen Aunque he visto cosas de Anime Rakuen (Code Geass, New Challenger) y de Nine Tails Fansub y están bien, un trabajo por encima de la media. Pero es que los que te he dicho antes son perfectos.
Uno el cual NO te recomiendo: Athena no Seinto Fansub
Namco69 escribió:Uno el cual NO te recomiendo: Athena no Seinto Fansub

Nah... eso depende de la racha y el grupo al que le toque subtitular, a veces salen cosas medio potables y otras veces cosas infumables...
Los hay peores, de veras.
sandswalker escribió:
Namco69 escribió:Uno el cual NO te recomiendo: Athena no Seinto Fansub

Nah... eso depende de la racha y el grupo al que le toque subtitular, a veces salen cosas medio potables y otras veces cosas infumables...
Los hay peores, de veras.

Yo solo se que vi elfen lied de ellos Y NO ENTENDI NADA.
Muchas gracias por las respuestas, de AU, NTF y de Rakuen me acordaba, Redline me sonaba y el resto ni idea xD aparte de AnS, pues nada ire mirando a ver que veo interesante, gracias
8 respuestas