depende de que series valen unos u otros. de los buenos:
Rakuen, AU, Tanoshii, Inshuheki (IS), AniMugen (AmF), KnF, NBF, Mangatika, Nanikano (NF), FLF, Anixtasis (AX) (desaparecidos), Tatakae (TnF)(desaparecidos), Tai-Rei (T-R)(Fusionados con Rakuen),Vagos/Royal (V-F/R-F)(desaparecidos), Mangalord (ML)(fusionados con Rakuen), Meiji (MnF)(fusionados con Rakuen), HikariAnime (fusionados con Rakuen), Spanishare (SnF), WnFb, Densetsu (DF)(desaparecidos), KnG,..... y seguro que me dejo alguno... (de los de la antigua usanza y fusiones varias)
debo también hacer mención especial a unos cuantos fansubs latinos que están haciendo un MUY buen trabajo: SyZyGy (compendio de muchos miembros de fansubs), SUBB (SunshineFansub) y ShinigamiTeam (SsT). estoy siguiendo varias series de estos fansubs y no es tan nada nada mal
de japanuniverse (que son latinos) son un poco descuidados, no tienen QC, de series que tengo de ellos los fallos más comunes que he visto son fallos en la seleccion de estilos/fuentes y sobretodo desincronizacion de subs, tanto texto como karaokes. . tambien pasa con Animezine (Anzf) si cuidaran mucho más lo que sacan seria un fansub que daría que hablar