Recomendación de festivales

Buenas!
He estado pensando y me gustaría ir a un festival de música, pero la cosa está en que hay muchas, y yo no tengo preferencias, ya que los grupos que tocan estan bien, pero no soy especial seguidora de ninguno.
Entonces, la cosa ya es más por el ambiente.
Vosotros que seguro que habeis ido a más de uno, me podeis contar que tal el ambiente y vuestras experiencias?
Gracias ^^
Si tuviera que escoger alguno el Monster of Rock mas bien por el ambiente y la musica que se piensa montar alli( si es parecido al año pasado)................pero claro la Universidad ( epoca de examenes) y los medios economicos no son los adecuados para permitimelo [snif] [snif]
*Rouse* escribió:Buenas!
He estado pensando y me gustaría ir a un festival de música, pero la cosa está en que hay muchas, y yo no tengo preferencias, ya que los grupos que tocan estan bien, pero no soy especial seguidora de ninguno.
Entonces, la cosa ya es más por el ambiente.
Vosotros que seguro que habeis ido a más de uno, me podeis contar que tal el ambiente y vuestras experiencias?
Gracias ^^

Hombre, podrías decir qué te tira más en cuanto a música, por que claro, no es lo mismo un festival de jazz que uno de rockabilly o psicobilly que uno de rock o metal :P.
Bueno, pos me tira el rock. Aunque estoy abierta a otras posibilidades xD
Va aconsejadme!!!
el monegros festival indor estan muy bien si lo que te gusta es la musica electronica y el rap.
el monegros de toda la vida es un poco jodido por el calor y el desierto pero segun me han dicho es toda una experiencia tb.

edito:
pero amos rap... poco y demasiado comercial para mi gusto
A ver te tira el rock..y loq ue te gusta es el ambiente me da ami que la musica te la suda una pena,porque yo un festival lo primero que miro son los conciertos porque pasartelo bien te lo pasas en todos.

Mujer hablando de música alternativa y rock,el FIB ,summercase,primavera son los más destacados,en el FIb hay mucha peña que va a pegarselo y no le molan los grupos pero es bestial aunque ahora hya demasiados guiris.

EL monegros te tendrás que llevar un saco d drogas para no dar la nota,sino ya verás toda la peña..,no digo que en los demás no haya pero menos.
de electro/techno los dias 14 y 15 de marzo hay un festival en el madrid arena: the klubbers day, esta muy bien, y ya mas adelante el sonar, monegros....

PD: vinum, yo llevo llendo al monegros dos años seguido (espero que este año sea el tercero) y no me he tomado ninguna droga hasta ahora en mi vida (excepto porros claro), cierto que todo el mundo va muy mal, pero no das el cante por no ir como ellos e
fran_family escribió:de electro/techno los dias 14 y 15 de marzo hay un festival en el madrid arena: the klubbers day, esta muy bien, y ya mas adelante el sonar, monegros....

PD: vinum, yo llevo llendo al monegros dos años seguido (espero que este año sea el tercero) y no me he tomado ninguna droga hasta ahora en mi vida (excepto porros claro), cierto que todo el mundo va muy mal, pero no das el cante por no ir como ellos e

YA FRAN FAMILY Y LO celebro por tu parte,si yo no digo que en otros no haya drogas como dije,pero en festivales como el sonar por ejemplo la peña en porcentaje va muuucho más pasada.
MONEGROS, he ido a 4 de verano y a los 3 de invierno, y puedo decir que de todos los festivales que hay, entre el paraje y el ambiente, me quedo con éste.
Gracias a todos. Ahora ya será cuestión de fechas y economía :P
9 respuestas