buenas a toda la comunidad necesito un consejo me han regalado una psp 1004 virgen que estaba rota ya la e reparado ahora quiero ponerle un custom fireware para cargar backups psp y ps1 aparte de emuladores cual me aconsejariais ya que veo que hay tropocientos gracias
gracias por contestar ya comentare algo que ahora la psp se la a llebado mi hermano 3 dias de mini vacaciones el jueves lo probare ahora boy a empollarme lo que me has pasado graciiiiiasss
Te recomiendo 5.00 M33-6 (es muy estable y tiene una altísima compatibilidad con juegos de PSP y PSX) o 5.50 GEN-D3 (también muy estable, con muy buena compatibilidad) ambos con el parche Prometheus.
BioHazardTM escribió:Te recomiendo 5.00 M33-6 (es muy estable y tiene una altísima compatibilidad con juegos de PSP y PSX) o 5.50 GEN-D3 (también muy estable, con muy buena compatibilidad) ambos con el parche Prometheus.
Saludos
gracias a todos el jueves cuando me la debuelban comento
jeje perdón por la falta ya la tengo le he puesto al final el m33 y me he fabricado una batería de pandora me carga bien las isos Ahora lo que pasa es que siempre hace como si el joystick estuviera boca abajo incluso con el quitado preguntare en general a ver si saben algo