› Foros › NDS › Flash Carts
Dr Katts escribió:Muy bien muchachito asi si da gusto contestar..(Ya que te has tomado la molestia de leerr un poco y te felicito)
Porque de la supercard dsone i no decíis nada.
gamboita escribió:Y tu tampoco te has enterado que se venden R4 (en Shoptemp por ejemplo) que funcionan que Wood, que curiosamente funcionan igual que las R4 originales fabricadas antes del 2008, quiza no sean originales (por lo que estuve investigando parece ser que si, aunque nunca se sabe), pero al menos puedes tener la certeza que al menos son clones 1:1 (totalmente identicos) de la R4 original fabricados por algun tercero pero con los mismos componentes y, por tanto, la misma calidad que las originales
alexei_gp escribió:Dr katts es bueno que hagas campaña contra las r4 pero tambien toma en cuenta la m3izero da pena de verdad.................................
Dr Katts escribio:
No es una campaña simplemente observa cuantos temas pidiendo ayuda para hacer funcionar una R4XXX hay?? en comparacion de probvlemas con otras unidades como EZV,Cyclo,Edge,SC1/2,Y hasta la M3Real/Zero (que tanto te ha decepcionado)..
Pues eso esta raro (o te salio una defectuosa o de plano tengo mucha suerte) ya que juegos como Pkmn HG/SS me funcionan muy bien (sin parches,fixes ni nada) desde hace +o- 2 actualizaciones y algunos otros (Que no tengo tantos juegos) de los del changelog pues hasta donde pude revisar pues no les veo fallos que no haya visto en unidades como EZV o SC1 por ejemplo..
Dr Katts escribió: Ok Yo no se como funcionen determinadas tiendas (que hay de buenas y malas claro esta)..PERO no me negaras que ha habido reportes de usuarios que compran 2 o mas unidades en la misma tienda y ni aun viniendo del mismo lote resultan ser las mismas unidades...No estoy en contra de las copias..Estoy en contra que nisiquiera las hagan bien hechas y como DEBE SER (minimo si te vas a copiar un examen hazlo bien) Inclusive no se si estas unidades que mencionas posean algun soporte ajeno al R4 original como podria ser sdhc (que actualmente ya es indispensable) claro que si lo poseen ya no son copias 1:1 ya que la original NO tiene soporte SDHC..
Pero habiendo unidades como AK2i ¿para que jugar a la ruleta rusa?
Doom32x escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar 3, estas son:
- La supercard ds two
- La ackeard 2i
- La ez-flash vi
La verdad, entre estas 3, la supercard ds two es la mejor, pero el precio es muy elevado y la compatibildad con GBA no es muy buena como a muchos nos gustaria (y aun no sale el emu de SNES). Entre la acekard 2i y la ez-flash vi, hasta hace poco estaba convencido de que era buena, pero la verdad es que estoy cansado de engañarme a mi mismo. Mucha gente en el foro de la acekard jura mil veces que es la mejor tarjeta, pero la verdad, la calidad deja mucho que desear y tiene varios problemas de contacto. Esto, sumado a que ultimamente la memoria interna de la flashcart se corrompe de la nada, produciendo un brick en muchas tarjetas, siendo en algunos casos irrecuperables
Aqui pude conseguir algunos testimonios de gente que se le ha corrompido la tarjeta:
<span><a href="http://gbatemp.net/t222183-games-that-brick-a-acekard-2i?view=findpost&p=3004327">http://gbatemp.net/t222183-games-that-brick-a-acekard-2i?view=findpost&p=3004327</a></span>
La verda al principio creia que juegos tenian un anti piracy muy severa que brickeaba la tarjeta, pero al aprecer se auto-brickea sola cuando se freezea
En fin, por si no quedo claro, me inclino por la EZ VI (la M3 dicen que es buena pero ultimamente no actualizan el kernel), y si tienes mucha pasta, te compras la cyclo ds (aunque yo lo veo completamente innecesario puesto que por el mismo precio -o menos- te comrpas la super card ds two, o por 1/3 del valor te compras la EZ VI)
Tambien la que dicen que es muy buena es la Supercard ds One, pero lamentablemente no pude probarla.
Un saludo!
puszar20 escribió:Pues yo me acabo de pillar m3izero original con tarjeta de 4gb, me funcionaran todos los juegos? :S
Hace nada lei que funcionaban todos y era muy buena eleccion pero leyendo esto me sale ya la duda.
Ralph escribió:Caray, de tanto leer, al final tengo mas dudas que al principio. A mi me interesaría una tarjeta para mi NDS (tengo la lite y la primera), pero no estoy interesado en nada mas que en la compatibilidad con NDS. Lo que yo quiero es la mejor compatibilidad, el precio me da realmente igual.
...lo que no quiero, es que me pase como con la GBA, que ahora es dificil encontrar según que juegos, y tener una tarjeta sería una herramienta documentativa muy interesante.
Por todo esto, ya que estoy, pregunto:
-¿mejor tarjeta en cuanto a compatibilidad para NDS? (a ser posible, sin mas añadidos que el de su función principal: los juegos de NDS, y nada mas).
-¿mejor tarjeta en cuanto a compatibilidad para GBA? (ya se qeu esto debería preguntarlo en el foro de GBA, pero ya que estoy, me lo quito de en medio).
dril43 escribió:Me he comprado una nintendo dsi xl dark brown (Chocolate) y quiero comprarme una flash card para esta.
Segun he leído x ahí me he enterado que las r4 y las dstt no son nada fiables por lo tanto las descarto.
Dentro de las flash cards que tengo entendido que funcionan en DS XL no se x cual decidirme. Alguien para ayudar en la decision?
Las flash cards que tengo en mente son:
- SuperCard DSTwo
- SuperCard DSOnei
- Acekard 2i
- M3i Zero
Dentro de estas 4 flash card's no se cual escoger.
Ralph escribió:¿Y para mi GBA?, ¿que tarjeta ofrece la mejor compatibilidad?.
EDIT: SC2 es Supercard DSTwo, ¿no?.
Ralph escribió:Gracias por la respuesta, pero en cuanto a DS ya lo tengo bastante claro, la supercard dstwo parece ser la mas compatible para juegos de DS. Lo que busco es una flashcard que tenga compatibilidad completa para mi GBA.
...no estaría mal que existiese algo así para las game boy antigüas.