Recomendacion de flash carts para gbmicro

Muy wenas a tod@s, me gustaria me recomendeis algun flash o cartucho para mi gameboy-micro pero con tarjeta sd.
Personalmente me gusta el m3-perfect porque tengo uno (bloqueado, me pide un password "please input password" y no se porque, formatee la tarjeta, actualice el firmware y sigue igual) y pense en comprarme otro, por eso este post, para que me recomendeis cual cartucho comprar y sobre todo donde (en que pagina web de confianza).
Preguntaros tambien si con el cartucho que me recomendeis necesitaria el passkey o passcard para jugar a copias de Nds en mi gbmicro, o para los emuladores de Ness por ejemplo. Como vereis estoy muy muy verde en el tema.
Espero me podais aclarar mis dudas.
Gracias de antemano, salu2 lanas.
PD: Si alguien me dice como poder arreglar mi M3-perfect del password solicitado se lo agradeceria eternamente. [angelito]
Yo tengo el SuperCard SD y va de lujo. En cuanto a lo del M3, no puedo ayudarte, nunca lo he usado.

suerte!
si es para una gba, m3 sin duda. Supercard no vale para nada en GBA.

Si quieres algo mas barato, compra un EZ4, funciona = de bien en GBA.

Y lo del password es solucionable. Aunque si formateas diria que te se tendria que solucionar o.oU.
Significa esto que mi hilo esta baneado??
¿Einn? ein? ein? tu hilo sigue normal!

Yo te recomiendo EZ4, que esta muy bien, solo que funciona con miniSD.

Lo que no te recomiendo es la supercard, que para GBA en mucho juegos da problemas de ralentizaciones.
En el EZ4 necesitaria el ezpass3 para algo, o mejor dicho, para que sirve el ezpass3?? Con el cartucho ez4 puedo jugar con emuladores, como el nes o el mame, no??
Son tantas mis preguntas...... [sonrisa]
El ezpass 3 solo es para nds . . . tu preguntabas para una GBA, no ?

PD: tu hilo no ha sido borrado sino movido al foro de GBA.
Si, yo tengo una gbmicro y habia leido algo del ezpass 3 y preguntaba si era necesario comprarlo tambien para mi gbmicro y poder jugar tambien a juegos de la nds. En que pagina me recomendais que compre el cartucho eziv??
Pd: lo siento, soy nuevo y novato y pense que me habian baneado. :-p
Chicos... veo que a casi ninguno de vosotros os gusta el Supercard SD y yo lo uso y no tengo ningún problema... (No es la primera vez que leo que para GBA la super no vale...)

Qué se supone que me estoy perdiendo? ¿Cuándo habláis de ralentizaciones, a qué os referís? Por qué es mejor otro tipo de cartucho? ein?

No pregunto por polemizar, es por pura ignorancia, es que como os digo yo no tengo problemas con el Supercard (o eso creo).

Gracias! [oki]
>mtaboas< por ejemplo sabes la primera fase del super mario world en la que aparece una larga fila de tortugas y lanzas un caparazon para joderlas a todas? pues en mi supercard al hacer esto aparece un efecto que podria quedar chulo en un juego de matrix per ese tipo de ralentizaciones yo no juego. Esto lo he probado con varias supercards, sd y micro sd, con tarjetas buenas (kingston japan) y al fial harto de estas cosa deje la supercard para la ds y me compre el ez4, que ademas no hay que hacer combinaciones extrañas para guardar partida, y de precio esta tirado.
Hombre, supercard SD no va mal. Pero hay varios juegos en los que se hace injugable (en otro muchos va perfecto), por ejemplo en los Mario advance, en los final fantasy (al menos en el 5 y el 6)... Cada vez que vas a dar un ataque se tira ocho horas.

Aprovechando que el EZ4 estaba baratillo, me pillé uno solo para la GBA, que aqui funcionan todos perfectos y a la velocidad real.

Lanass, el ezpass solo lo necesitas si quieres jugar con el en la DS. (y si tienes la DS flasheada, ni isquiera lo necesitas)
Gracias a tod@s. Creo que me decidere otra vez por el M3 Perfect SD aunque sea de lo mas caro. Lo vi en la pagina de chollodigital y no me disgusto demasiado.
Por cierto, sigo sin poder usar el M3 que tengo bloqueado con la dichosa password que desconozco, converse con un forero de estos lares que le paso lo mismo y lo pudo arreglar formateando en Fat 32 la sd y actualizando el firmware del cartucho, yo lo hice tambien y me sigue pidiendo "please input password", he actualizado todas las versiones en ingles para sd, desde la V20, hasta la V35 e igual estoy. [buuuaaaa] Que alguien me ayude o me corto las venas [mamaaaaa]
Pd: llevo casi una semana sin dormir googleando y no encuentro solución. [snif]
Umm sobre el problema de tu cartucho (pk lo demas te lo han contestado)

Yo lo pondria en el foro de flashcard de NDS, que te sale lo del pass, si tu lo ultilizas para la gba, pero dado que ese foro es mu transitado y el m3 tambien vale para la nds.

Si te tienes que comprar uno para una micro, uno SD no sobresaldra mucho? Mejor mira uno mini sd o un micro con carcasa para gba

Salu2
Ya me llego mi M3 Perfect con mi sd 2Gigas, la verdad es el mas caro pero creo que es que mas posiblidades tiene y mejor desarrolla, estoy como un niño pequeño de la alegria por la llegada y porque por fin he consegido arreglar el M3 perfect que tenia bloqueado, despues de formatear la sd y de actualiazar el firw del m3 mil veces meti un codigo de coña y me resulto. Meti el 01001000, ya no se me olvida el dichoso codigo, en cuanto me dejo acceder al menu quite la contraseña y por ahora todo va genial.
Espero ayudar a los compañeros que les pase lo mismo, no creo que sea el mismo codigo, pero quien sabe, lo mismo e dado con el codigo que lo desbloquea todo jejeje.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Salu2 Lanass.
13 respuestas