Recomendación de flashcard.

Hola. Me he comprado recientemente una Game Boy micro, y quiero aprovecharla al máximo.
He estado mirando de comprar un flashcard que me permita jugar a cualquier juego de GBA, y si es posible, a juegos de otras consolas como NES, Master System o PC Engine.
Le tengo echado el ojo a uno que se llama "mini supercard sd", pero no sé si es lo que yo busco, o si hay otros mejores.
¿Me podríais ayudar a elegir uno bueno, y si es posible, decirme dónde podría comprarlo?
Gracias y un saludo.
Hay muchos topics en la primera página de este foro, así que ahí tienes muchas respuestas. EZ-Flash IV.
Leyéndolo, creo que me decanto por el EZ-Flash IV.
Pero tengo una duda, ¿es posible emular los juegos de PC Engine en GBA con este flashcard?
Gracias.
No creo que tenga potencia para pcengine.

Nueva versión del pocketnes.
Pues será entonces porque no hay buenos emuladores de PC Engine para GBA, ya que sería emular una consola de 8 bits en una de 32 :-?
Pero por bits no puedes fiarte.
Super Nintendo es una consola de 16 bits y ni Dreamcast con 128 la emulaba al 100%

Existía un emulador de PC Engine para GBA, el PCEAdvance. Pero creo recordar que distaba mucho de ser perfecto y prácticamente servía como curiosidad.
El que hay es PCEAdvance. Nunca lo he probado. Ya nos dirás. :)
6 respuestas