Aprovechando el hilo quiero preguntar donde comprar la flashcard, yo tenía una EZ-Flash y se estropeó (Tenía el GBA en la bolsa trasera de los vaqueros, metí a lavar los vaqueros en la lavadora sin saber que estaba ahí el GBA y el cartucho petó, GBA sigue vivita, de hecho, todas las consolas portatiles que tengo han pasado por eso
, excepto Vita, es la única que "cuido")
Pues bueno, escucho unas hostias en la lavadora y veo si tengo el móvil y la gba (última en usarse) y no está... espero al ciclo de lavado (Soy muy peresoso
) y al sacarla gba saco el flashcard, le quito la batería destornillando la tapa, la lavo con un buen chorro de agua por unos 10 minutos para sacar el jabón y la seco dentro de mi casa por unos días; como nueva... pero EZ Flash no...
Busqué en Google Contacts a ver si tenía el número del tipo que me la vendió, marqué y está fuera de servicio
Busqué en sitios locales y solo di con una, usada y super cara (1500 pesos, casi unos 90 euros) así que no la compré (En su día la compré a 200 pesos...)
Ahora pregunto ¿Donde compro la condenada? En amazon y eBay no la encuentro ¿Conocen un sitio que haga envios internacionales?
Saludos