Recomendación de flashcard?

Pues eso, ando buscando una flashcard baratita para poder utilizar en la gbasp y la nds lite. A ver que me podéis aconsejar.

Saludos!
para GBA?hombre yo x relacion calidad precio t diria EZflashIV. Haber seguro k los hay mejores xro dificil de encontrar y...$$$$$$$$$.
Oscx7 creo recordar k hace no muxo en uno d stos hilos nos enseño un flash k tenia una pinta tremenda(flash2advance o algo asi era),xro dificil de encontrar,usado (aunque en muy buen estado) y que costaba el doble o mas k el ez.
[bye] [bye]
Hombre, buscaba una compatible con gba por eso de hacer el post en esta sección, pero si es solo compatible con ds lite tampoco pasa nada :)

Saludos!
kanyero escribió:Hombre, buscaba una compatible con gba por eso de hacer el post en esta sección, pero si es solo compatible con ds lite tampoco pasa nada :)

Saludos!

El ez4 es para gba,xro funciona sin problemas en nds y nds lite [oki]
En dsflash las tienes a buen precio.
Tienes mas baratas las supercard,xro muxa gente habla de lags/ralentizaciones en bastantes juegos.
En el hilo supercard vs ez flashiv tiene una buena comparativa entre ambas.
Yo lo k t puedo decir es k el EZ para lo k cuesta hoy dia y lo k ofrece sta muy bien.
Luego el flash mas reciente k tngo, el EMS smart card 64mb,xro este es para juegos gb/gbc,auk tmb funciona en gba/sp.(lo compre hace ya unos 3 años)
[bye] [bye]
Aprovechando el hilo quiero preguntar donde comprar la flashcard, yo tenía una EZ-Flash y se estropeó (Tenía el GBA en la bolsa trasera de los vaqueros, metí a lavar los vaqueros en la lavadora sin saber que estaba ahí el GBA y el cartucho petó, GBA sigue vivita, de hecho, todas las consolas portatiles que tengo han pasado por eso XD, excepto Vita, es la única que "cuido")

Pues bueno, escucho unas hostias en la lavadora y veo si tengo el móvil y la gba (última en usarse) y no está... espero al ciclo de lavado (Soy muy peresoso [360º] ) y al sacarla gba saco el flashcard, le quito la batería destornillando la tapa, la lavo con un buen chorro de agua por unos 10 minutos para sacar el jabón y la seco dentro de mi casa por unos días; como nueva... pero EZ Flash no...

Busqué en Google Contacts a ver si tenía el número del tipo que me la vendió, marqué y está fuera de servicio [mad] Busqué en sitios locales y solo di con una, usada y super cara (1500 pesos, casi unos 90 euros) así que no la compré (En su día la compré a 200 pesos...)

Ahora pregunto ¿Donde compro la condenada? En amazon y eBay no la encuentro ¿Conocen un sitio que haga envios internacionales?

Saludos
livekraft escribió:Aprovechando el hilo quiero preguntar donde comprar la flashcard, yo tenía una EZ-Flash y se estropeó (Tenía el GBA en la bolsa trasera de los vaqueros, metí a lavar los vaqueros en la lavadora sin saber que estaba ahí el GBA y el cartucho petó, GBA sigue vivita, de hecho, todas las consolas portatiles que tengo han pasado por eso XD, excepto Vita, es la única que "cuido")

Pues bueno, escucho unas hostias en la lavadora y veo si tengo el móvil y la gba (última en usarse) y no está... espero al ciclo de lavado (Soy muy peresoso [360º] ) y al sacarla gba saco el flashcard, le quito la batería destornillando la tapa, la lavo con un buen chorro de agua por unos 10 minutos para sacar el jabón y la seco dentro de mi casa por unos días; como nueva... pero EZ Flash no...

Busqué en Google Contacts a ver si tenía el número del tipo que me la vendió, marqué y está fuera de servicio [mad] Busqué en sitios locales y solo di con una, usada y super cara (1500 pesos, casi unos 90 euros) así que no la compré (En su día la compré a 200 pesos...)

Ahora pregunto ¿Donde compro la condenada? En amazon y eBay no la encuentro ¿Conocen un sitio que haga envios internacionales?

Saludos

Si quieres un EZflashIV,
en dealxtreme o aliexpress los tenian y creo k hacen envios internacionales,echa un ojo a ver.

Espero no infringir ninguna norma,si es asi decidmelo y borro [ok] .
[bye] [bye]
Como aporte en esta página tienes bastantes de los que salieron.

http://www.gameboy-advance.net/flash_linker/gba_xg-flash.htm

Personalmente veo un engorro lo del conector paralelo, así que yo buscaría la manera más práctica y compatible que hay actualmente y parece ser el EZ IV
Prometius escribió:Como aporte en esta página tienes bastantes de los que salieron.

Personalmente veo un engorro lo del conector paralelo, así que yo buscaría la manera más práctica y compatible que hay actualmente y parece ser el EZ IV

Las EZ esas sufrn de relentizaciones? Van todo OK , soportando todas las roms ¿?¿
Soy nuevo en esto y estoy mirando a ver si hay alguna a buen precio nueva que me convenga...
Fidex escribió:
Prometius escribió:Como aporte en esta página tienes bastantes de los que salieron.

Las EZ esas sufrn de relentizaciones? Van todo OK , soportando todas las roms ¿?¿
Soy nuevo en esto y estoy mirando a ver si hay alguna a buen precio nueva que me convenga...

Yo es la que uso actualmente y jamás he tenido una ralentización. No me parece tan buena como la M3 Perfect, pero en cuestión de calidad precio he de decir que es la mejor. La única pega que le veo es qeu tarda un poco en arrancar un juego pero si eres como yo que cuando empiezas un juego no lo dejas hasta acabarlo, lo metes en la Nor que lo arranca de inmediato como si fuera un juego original. En cuestión de soporte de Roms, solo hay algunas que dan algo de lata como algunos classics nes, que con un parche se soluciona el asunto. En definitiva, es una grandísima flash con una compatibilidad del 99 % que no sufre de ralentizaciones.

PD: Te lo dice uno que se ha pasado gran parte del catalogo en una xDDD
Passy_22 escribió:
Fidex escribió:

Yo es la que uso actualmente y jamás he tenido una ralentización. No me parece tan buena como la M3 Perfect, pero en cuestión de calidad precio he de decir que es la mejor. La única pega que le veo es qeu tarda un poco en arrancar un juego pero si eres como yo que cuando empiezas un juego no lo dejas hasta acabarlo, lo metes en la Nor que lo arranca de inmediato como si fuera un juego original. En cuestión de soporte de Roms, solo hay algunas que dan algo de lata como algunos classics nes, que con un parche se soluciona el asunto. En definitiva, es una grandísima flash con una compatibilidad del 99 % que no sufre de ralentizaciones.

PD: Te lo dice uno que se ha pasado gran parte del catalogo en una xDDD

Y sabes donde puedo conseguir una¿?¿ Esque he estado buscando por google y no encuentro ninguna tienda :S
Me uno a la pregunta, donde puedo conseguir una flash a buen precio?
Neo_Zell escribió:Me uno a la pregunta, donde puedo conseguir una flash a buen precio?

Yo tambien me sumo
Yo hace poco tiempo estaba buscando la EZ IV y salvo el vendedor de aliexpress que mencionan en el hilo de comparativa de supercard vs Ez IV no hay por donde pillarla al final la adquirí de un particular después de intentar la búsqueda por toda la web
La supercard sigue teniendo el problema de que se chupa la bateria? Es la unica flash que aun venden, no encuentro la ez-flash por ningun sitio :(

Edito: Que tal va la Ez-flash II?
Hola estoy buscando tambien ez-flash IV pero en DSFlash.es no hay y por lo que leo hace un mes si, no soy capaz de encontrarla por ningun lado a no ser que sea a 100€ en ebay o algo parecido, tambien he encontrado la Ez flash II (70€ junto con la GBAmicro) y la M3 perfect mini SD que la venden en esta pagina http://www.pulsaenter.com/m3-perfect-mi ... -2867.html

Entre las
EZ FLASH IV
EZ FLASH II
M3 Perfect mini SD

Cual me recomendais hoy en dia?
La m3 mejor que la IV seguro pero es muy cara.
No te creas, en la página que he puesto antes esta a 60€ frente a la IV que ahora esta a 100€ Lo que no encuentro ningun sitio donde la vendan a 20-30€ como antes...
Yo tengo una duda. Quizás me pille una GBA Micro y tengo por casa el ezflash V 3in1 expansion pack. No sirve para la micro, ¿verdad? Sobretodo por el tamaño, que esta hecho para la DS Lite.
PuKaS escribió:Yo tengo una duda. Quizás me pille una GBA Micro y tengo por casa el ezflash V 3in1 expansion pack. No sirve para la micro, ¿verdad? Sobretodo por el tamaño, que esta hecho para la DS Lite.

creo que si se puede utilizar modificando la carcasa pero los juegos se los tendrias que me ter desde una ds o ds lite
Lo que si que no te recomendaría bajo ningún concepto es pillarte un eZFlash II o un ezFlash III ya que son cartuchos con memoria flash y no creo que a estas alturas los drivers USB que permiten al sistema reconocer al cartflasher (el dispositivo que permite grabar el cartucho) funcionen muy bien en Windows 7 o sistemas modernos. De los que pones tira por un M3 o un zFlash IV que son los mejores.

Sino dispones de mucha pasta puedes pillarte un SuperCard, pero te confirmo que hay juegos que sufren lags.
Gracias DarkRyoga al final voy a intentar la M3 que encontre a ver si aun tienen porque las ez flash IV se han disparado de precio barbaridades
yo tengo el ez flash iv, de juegos va todos al pelo, ni relentizaciones ni nada que se le parezca, fluidez suprema, tarda en cargar si,y la batería se consume un poco antes, pero sin conocer el resto de tarjetas flash puedo decir que no le pueden hacer sombra,las tiendas abusan del precio de la ez flash iv, por que creo que no hay producción(ni creo que habrá) desde hace bastantes años, así que puedo presumir de haberla comprado en el mercadillo de eol EZ FLASH IV+metroid prime+ game boy micro, por 60 euros todo,no me lo pense 2 veces.
srarnaiz escribió:yo tengo el ez flash iv, de juegos va todos al pelo, ni relentizaciones ni nada que se le parezca, fluidez suprema, tarda en cargar si,y la batería se consume un poco antes, pero sin conocer el resto de tarjetas flash puedo decir que no le pueden hacer sombra,las tiendas abusan del precio de la ez flash iv, por que creo que no hay producción(ni creo que habrá) desde hace bastantes años, así que puedo presumir de haberla comprado en el mercadillo de eol EZ FLASH IV+metroid prime+ game boy micro, por 60 euros todo,no me lo pense 2 veces.

Siento decir que discrepo contigo compañero. Actualmente tengo un EZ-Flash III con su linker USB en Windows 7, comprado hace unos días, y esto es lo mejor que hay.

Es la versión de 1G. 0 ralentizaciones, no hay que reiniciar la GBA para guardar, lleva RTC incluido (necesario para Pokémon), y tiene una velocidad excelente, tanto lectura como escritura.
Es la mejor compra que he hecho.
Y como haces funcionar el EZ-Flash III en Windows 7? Yo no he sido capaz
23 respuestas