Recomendación de FlashCarts

Para regalo de reyes he comprado 2 DSi XL, y necesito que me recomendáis alguna flashcart que sea bueno en calidad/precio.

Gracias de antemano!
Estoy en las mismas, yo llevo tiempo ya metido en el tema de la ds (entre unos pocos seguimos en miniforo de huertas) pero mi ds se ha hecho muy vieja y no la voy a jubilar pero si a darle un uso secundario pues yo tambien he obtenido hace poco una nintendo DSi XL, la flash card que tengo actualmente es R4 original con Wood R4, pero por supuesto esta magnifica flashcart no es admitida por mi nueva DS. Mi duda principalmente estaba entre dos flashcarts que son M3 DS Zero y EX4i Movie, la ultima tiene muy buenas caracteristicas pero creo que el precio el bastante caro. Por eso pido consejo, y como no la opción de otra flashcart.
Tengo la M3i Zero y es una mierda porque está pseudo-abandonada, y el día que se les ocurre actualizar, lo hacen mal.

Supercard TWO creo que es la mejor opción, aunque te cueste 10 ó 15 € más.
Tengo la M3i Zero y de momento me deja hacer de todo ,por que dices que es una mierda? que le falla que no haya detectado yo?
saludos
Habeis visto el otro que he puesto? el EX4i Movie?, es uno nuevo, la unica pega que le veo es que el sistema es parecido al de R4.
(mensaje borrado)
Buenas, un amigo me ha pedido que le pille uno para la XL y mirando un poco en flashconsolas he visto el:

R4i GOLD parece muy bueno y barato

¿alguien me recomienda otro o este va bien ?

muchas gracias !
setif escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le pille uno para la XL y mirando un poco en flashconsolas he visto el:

muchas gracias !

Como consejo pasa de los R4.

Pilla un M3i ZERO, DSTwo o Acekard 2i.
LeiSure escribió:
setif escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le pille uno para la XL y mirando un poco en flashconsolas he visto el:

muchas gracias !

Pues muchas gracias por la recomendación!
Compraré 2 M3i Zero en Flashconsolas.

Gracias compañeros!
No se cómo, pero sería adecuado hacer un ranking, un wiki o algo para estas recomendaciones, hay 3-4 hilos en la primera página. A ver si me aclaro y lo consigo (aunque dejaría la plantilla, no la rellenaría con datos), pero estaría bien que comentáseis porque unos flashcarts si y otros no... es que las diferencias de precio rondan a veces los 20€, y no es lo mismo un cart que se actualice a otro que no, no es lo mismo un cart para alguien de EOL que para un niño de 8 años, etc.

Edito: Vale: wiki/Comparativa_Flashcarts_de_NDS Ya existe, pero aún así... no se, ampliarlo con pros y contras...

Yo por ejemplo tengo un CycloDS, pero para un niño (DS Lite) estoy por comprar el más barato (descartando el R4 como decís, supongo que el Acekard), salvo que esté abandonado.

Otra cosa que considera importante es el tema de marcas y origen de las microSD, aunque en esto, si te sale una mala, da igual que sea la mejor.

Saludos!

LeiSure escribió:

muchas gracias !

Gracias... pero por algún motivo concreto?
Sensenick escribió:
LeiSure escribió:

muchas gracias !

Gracias... pero por algún motivo concreto?

Pues por la calidad de los materiales y por el soporte que le dan actualizándolos.

Los R4 son copias de clones de clones de clones de uno que una vez vio en internet un clon. No son actualizables para las futuras actualizaciones de Nintendo para las consolas. Ahora por ejemplo todos los que tienen un R4 y actualicen la consola a la 1.4.1 ya no les vale el cartucho. Así que se tienen que comprar otro. Que si lo sumas a lo que ya se gastaron en el anterior hacen el total de lo que vale uno de los que he recomendado. Aparte de que los últimos juegos pueden no funcionar en las millones de R4 distintas que hay porque como te he dicho no las actualizan a menudo.

Que cartuchos a 10€ haberlos hailos, pero no se yo si te compensa comprarlos. ¿Cuántos hilos de fallos de M3i ZERO, Acekard 2i y DSTwo que no funcionan ves en el foro en comparación de los 3 ó 4 que se abren todos los días de las R4?

Esta es mi humilde opinión.
Para DSI y XL compatibles decenets tienes.

DSTWO la mas cara, pero con mas potencia y funciones.
Aceckard2i bastante buena, pero con fimware oficial abandonado (usa el akaio fimware de usuarios)
M3i Zero, es equilibrada y dispone de fimware oficial actualizado y version de usuarios.

Aceckard2i no tiene funcion RTS, salvado en tiempo real.

Por el contrario para una Lite
Una opcion tambien interesante es la CycloDS, se va actualizando su fimware, tiene RTS, mejor GUI graficamente y mejor en materiales.
Me he comprado al final el supercard dstwo y es una pasada, opcion de free cheat (cheats al instante), emulador de gba, y un monton de caracteristicas, me parece muy bueno, la calidad de los materiales no es la mejor pero es una pasada como flashcard y sus funciones. R4 si no es el original (no compatible con dsi) no valen, todos los r4 del mercado actualmente son pura basura, si no quieres que tu nds acabe petando en dos dias, no compres un r4, gastate algo de dinero porque a la larga lo agradecerás.
Bueno, aunque no se si ya servirá de algo, espero que a los que lean esto en un futuro próximo (ya sabeis, reyes ;-) ), os sirva para algo:

- Supercard Two, creo que ahora mismo es lo mejor. Me sigue llamando la atención que alguien siquiera se plantee comprar un buen flash o un R4, por 10-15 euros de diferencia. Si el dinero no es un problema (dinero, vamos, lo que te vas a gastar en MEDIA cena de un sábado por la noche), píllate esta.

- Acekard 2i. Flash barato para los que no se incluyen en el grupo anterior. Yo lo tengo, y la verdad, por 10 euros que pagué en **SPAM**, aun me sorprende que haya alguien comprando R4 ;-)

- M3 Real/Zero: Buen flash, pero que YA va a quedar muerto. El team M3 está dando muestras (ya hace bastantes meses) de cambios. A mi modo de ver, va a desaparecer, por lo que nos quedaremos sin actualizaciones (ya me lo hicieron con el M3 Perfect, ahora con el M3 Real...). Consejo, huid de él. Si en un futuro el team M3 demuestra que me equivoco en mis sospechas, compradlo sin dudar, pero por ahora... ellos no actualizan, o lo hacen mal, yo los ignoro completamente.

- Morralla R4. Es lo que te vas a encontrar en el locutorio más cercano a tu casa. Es lo más barato que hay en internet, y como barato, ya sabes... si no se jode él mismo, te joderá la consola, o las dos cosas. Hay gente que está encantada por haberse ahorrado sus 2 euros con respecto al Acekard... bien, cada uno es libre. El único R4 que vale la pena para mi, es el clon 1:1 del R4 original (si, el que salió hace años, y que era una fotocopia del M3 Simply). Admite el Wood, y parece que anda bien. Coste, no llega a 3 euros, pegas, sólo admite 2 Gb de microSD y sólo en Lite o tocha. Para tenerlo como segundo flash, si tienes una lite por ahí abandonada, no está mal... Los demás, ni mirarlos.

Además, hay varios flashes que no se si han migrado a DSi, como el Edge y su versión buena, el Cyclo. Si sacaran una versión, entrarían en la lista por arriba. Otros que han ido saliendo a la estela del SCTWO, ni idea. No voy a ir comprando flashes por colección, ¿no? ;-)

En resumen, ahora mismo, SCTwo y Acekard 2i. Pasad del resto.

Un saludo.
Muchas gracias a todos!!!

Por precio, disponibilidad y uso futuro, creo que el Acekard.

Veremos que microSD encuentro, que últimamente fallan...
En la firma doy una opinión totalmente personal.
Actualmente elegiria el Superdard DSTwo. Yo tengo un M3 Simply y un M3 Zero actualmente y menos mal que existe el WOOD R4 que sino no podria jugar a ningun juego actual al no publicar actualizaciones el equipo del M3 para el Zero. Saludos.
16 respuestas