Recomendación de FPS

Hola, me voy a comprar algún FPS para navidades que llegan dentro de poco, y quisira saber si me recomendais algún juego, tengo el cod3 (me echo a cada vicio online ) y (aparte del cod5 dentro de poco) que tengan opción online/single/2 jugadores.

Saludos!
Black.

No he jugado ningún otro en Ps2 que me haya enganchado de la misma forma, destila calidad.
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo mismo digo pillate el black yo lo juge en xbox y fue el mejor fps del mundo incluso ahora en nueva generacion molaria k sacaran un black!!!
asi es amigo mio la secuela de black ya es un hecho y aparte de hacerlo mas largo que el anterior tendra opcion multijugador online,sera genial.saludos
killzone, es el unico juego de este tipo que me he terminado en ps2.
El black tambien estaba muy wapo.
Seguramente el black sea el mejor o uno de los mejores para ps2 pero algunas fases son muy largas y eso de no poder guardar en toda la mision toka los webs bastante. Yo no lo termine por eso. Aun asi esta muy wapo
El killzone tambien esta muy bien, los call of duty k ya conoces y para jugar a pantalla partida con los colegas, medal of honor.
Lo unico malo del black son las misiones largas, aunque a eso no le veo lo malo [+risas] y tambien que es muy corto y no tiene modo multijugador, pero por lo demas es buenisimo
Los Time Splitters.

Saludos.
El black... En una palabra: Magnifico
yo ayer mismo probe el killzone y me quedada alucinado, lo recomiendo.
Me sumo a lo dicho: BLACK sinónimo de JUEGAZO!!! (Me lo pasé hasta en modo Black) y el KILLZONE también está muy bien.
BLACK, el juego en el casi hay mas explosivos que enemigos. Impagable el destruir un depósito de combustible del tamaño de un bloque de pisos.
Personalmente, entre el Black y el Killzone, me quedo con el Killzone.

De los fps que he probado para PS2 son los 2 únicos juegos que me han dejado con un buen sabor de boca.

y luego, se que extrictamente no es un fps, pero , que tal un Resident Evil 4 ? al disparar usas la primera persona. A mi me enganchó más que muchos fps.
Sin orden de importancia:
Black
Call Of Duty 3
Killzone
Darkwatch
Psi Ops (es en 3° persona)
... fueron los primeros que se me vinieron a la mente pero hay muchos mas:
Cold Winter....
ami me gustaron mucho los medal of honor de ps2 pero de eso hace ya mucho tiempo que los jugue, seguramente habra juegos mejores.
A mi me pasa como a Ipergorta, te recomendaría el primer Medal of Honor Front Line de PS2. Pero claro hace mucho tiempo que lo disfruté (cuatro largos años [buuuaaaa] ) por lo que supongo que tecnicamente se notará el paso del tiempo. Aunque su continuacion Rising Sun no me gusto tanto y la tercera y cuarta no las he probado tampoco.

saludos
Black y Killzone son de lo mejorcito que existe, aparte si te va la segunda guerra mundial los Medal Of Honor no tienen nada de desperdicio.
Bajo mi punto de vista en los shooters basados en la 2ª guerra mundial la mejor saga es call of duty. Para mi bastante mejores k los medal of honor.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TimeSplitters 3
Creo que me compraré al final el CoD WaW
Forofo escribió:que tal un Resident Evil 4 ? al disparar usas la primera persona.

¬_¬
Seré raro, pero el Commandos Strike Force me encantó xD
Hombre los mas destakados de ps2 y tambien segun gustos klaro,pueden ser killzone y black.
por parte del cod5,a mi me ha decepcionado muchiiisimo,no esperaba ver algo asi en ps2,¿komo puede haberse parido semejante aborto habiendo demostrado antes ke ps2 puede dar mas ke eso?,yo no lo entiendo,o es ke preferian centrarse en las verisones de las konsolas aktuales,porke no puede ser lo ke vieron mis ojos al encender la ps2... [lapota]

Saludosssss
Black es lo mejor que he jugado (lástima sus soporíferos vídeos que no te puedes saltar ...), aunque si tienes la oportunidad de jugar en XBOX, impresiona mucho más; sin embargo en PS2 es increíble que pueda manejar ese PEDAZO de motor gráfico de forma tan fluída

A mí COD3 no me gustó nada, solo las fases de conducción añadían algo más de reto al "más de lo mismo"

La versión de Half Life es la mejor que han sacado para cualquier plataforma (con el motor de HL claro, no cuenta el Source), si no te importan los gráficos, juega, ES HISTORIA (lo demás son tonterías)

Killzone está genial, pero determinadas fases se hacen soporíferas, aunque merece la pena jugar la fase final, el escenarios es una PASADA
black, alucinante, si la secuela sol osale en ps3 me planteare pillarme una
y el kill zone mu y guapo tambien
son dos imprescindibles de ps2
27 respuestas