Recomendación de fuente de alimentación 750w -105€

Buenas, había comprado una fuente seasonic que era la que mejor calidad tenía por mi presupuesto, pero me han anulado el pedido los de pccomponentes, y me veo en la situación de elegir otra fuente, estoy entre la Corsair TX750M o bitfenix formula o como mucho gastar 110€ y ir a por la bitfenix whisper aunque preferiría gastar menos de 105€, recomendaciones porfavor?? Mañana haré el pedido.
@risuenov

De las que dices, todas son fuentones. Pilla la que más te guste [toctoc] [toctoc]
Pienso igual que el compañero, aun asi hace poco ha estado la Riotoro (fabricada por seasonic) a 120€ en amazon...
https://www.amazon.es/gp/product/B076JFYLSH/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A164Q32FWUA6LL&psc=1
Aciertas con las tres, hasta tal punto que podrías ir a por la que estéticamente te gustara más.

Si me presionas y me pides descartar alguna, yo descartaría la Formula. La Whisper y la Corsair me parecen más silenciosas.
Yo me compre la Antec HCG de 750W por 100€, fabricada por Seasonic tambien y muy contento con ella. La compre porque se recomendaba mucho y es la que mas años de garantia ofrecia
Buenas, yo te recomiendo la Corsair RM750 750W que ahora mismo esta en 114,99€
Para llevar la contraria yo recomiendo esta NZXT C750 80 Plus Gold 750W Modular por 115€

Me da que es exactamente la misma fuente que la Antec hcg (tengo una y no la encontré ninguna pega), 10 años de garantía y lo mismo, por dentro es una seasonic focus, y modular.

La verdad que no vas a tener fallo con ninguna de las fuentes que te han recomendado aquí, lo mejor es buscar la que mas años de garantía de.
@risuenov

Todas las que te comentan los compañeros son fuentones ratataaaa ratataaaa
yo compre la antec hcg 750 gold modular cuando coolmod las puso en oferta al ser de canarias me salio 70 euros un chollazo
8 respuestas