Ixigo86 escribió:@Mayban36 pero esa ya se me va a 64 euros... que no es que me parezca caro, que la mía principal me costo 129 euros... pero para hacer solo testeo 64 euros si q me parece caro... además que ya he comprado un montón de material de aliexpress que necesitaba y no estoy muy dispuesto a gastarme más de 40 o 50 a lo sumo en una fuente para testear...
y algo así;
https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus no me puede valer?
yo creo q para testear las placas bases y el equipo si funciona... vale casi cualquiera... a no ser que le metas unas de esas genéricas de 17 euros... q eso si q le puede meter fuego al vecindario...
de echo te contare una anécdota, que no se si es que tuve suerte y me salió buena o ese modelo en concreto era buena, en el 2016 antes de comenzar en esto del hardware, antes de saber nada... se me rompió el pc y como aún no tenía ni pajotera idea de hardware, lo llevé a una tienda de barrio de informática... y me encasquetaron una L-link de 750w que creo q no es ni 80 plus
pues con esa fuente he llegado a hacer OC estable a 1.5V y a 4,8gz en mi i7 2600k y me ha durado estos 5 años, de echo la tengo puesta en un segundo pc que tengo, aunque se me quemo uno de los railes hace poco, todo hay que decirlo... pero el otro rail va bien y ahí sigue aguantando como una campeona... xD
y si no mira el del canal de low spec gamer que da miedo las fuentes que monta y ahí anda el tio montando pcs con fuentes chusteras xD
Así que yo creo que para lo que voy a hacer me vale casi cualquiera, pero quería vuestra opinión en la mejor calidad precio siendo la que me cueste menos para lo que quiero hacer, q básica mente va a ser para reparar y testear pcs