Recomendación de fundas protectoras

Hola a todos, estoy buscando fundas protectoras para cajas de Saturn japonesa o Pc Engine (como las de cd de toda la vida), he encontrado unas en emere que parece que están bien, pero no sé si lanzarme a comprarlas porque no encuentro referencias, ¿alguien las ha probado o me recomendáis otras? un saludo.
Sin saber el precio te diria que seguro que las puedes encontrar en internet mas baratas.
Lo digo pq las de Nes y Super Nes que venden alli, son un sablazo bien dado.
Elcurrelas escribió:Sin saber el precio te diria que seguro que las puedes encontrar en internet mas baratas.
Lo digo pq las de Nes y Super Nes que venden alli, son un sablazo bien dado.

Están a un euro casi todas... no sé si es caro la verdad, quería comprar 10 para probar a ver que tal, pero entre eso y los gastos de envío prefiero pedir opinión por aquí.
Si te sirve de ayuda, he comprado varias fundas protectoras para juegos de NES / SNES a un vendedor de Ebay y tienen buena calidad. He visto que también tiene de Saturn / PC Engine por si quieres probar a pedirle:

https://www.ebay.es/itm/10-X-CAJAS-PROT ... 2466731610

Saludos
xusi escribió:Si te sirve de ayuda, he comprado varias fundas protectoras para juegos de NES / SNES a un vendedor de Ebay y tienen buena calidad. He visto que también tiene de Saturn / PC Engine por si quieres probar a pedirle:

https://www.ebay.es/itm/10-X-CAJAS-PROT ... 2466731610

Saludos

Muchas gracias por la recomendación, lo que he visto que hay cajas de 3 mm hasta 5, y no sé en que influye eso, y luego hay un tipo de plástico que son de PET, que al parecer no dañan las cajas.
La diferencia entre 0.3 y 0.5 es la rigidez de la caja. Para Snes y cosas que sean de cartón, no viene mal el par de décimas extras.

Las de emere están "bien", cumplen su función, hace tiempo compre ahi algunas para megadrive por que me urgía y no las tenian en otro lado en ese momento y la verdad es que no me puedo quejar, pero de todas formas son un poco caras si se comparan con algunos vendedores de ebay como el que te han puesto mas arriba, o aliexpress.
Hay un montón de gente que hace cajas y cada una con sus particularidades, también entra el tema comunitario o extracomunitario para la posibilidad de aduanas.
6 respuestas